Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
629 / 2.018
#5025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puf!! Razon tienes aguaserena, yo me meti en corros por primera vez con inmboliaria del sur (Insur), y sali trasquilado de mala manera, entre en la accion y me mosqueo un poco que tuviese que dar la orden de compra varias veces pero como no conocia el percal entre como un tontito, a 12,03€ subio en un mes a 17,40€ y me dije yo todo flamenco, ahora vendo!! Jajaja sali despues de varios meses porque no habia demanda me decian, sali trasquilado y por poco mas de 7€ por fin me vendieron, con unas perdidas que ha dia de hoy aun me escuecen, asi que señores corros por mi parte ni tocar con un palo, el fixing es menos malo creo...

#5026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Interesante, solo 6 empresas, con unas perspectivas mucho menores, cotizan por debajo capitalizaciones de NPG y Nostrum.
Lo que interpreto que el MAB, por lo que respecta a estas dos, está muy penalizado.

Si mandara yo, eliminaba el MAB y los Corros Electronícos, metía a todas las empresas a cotizar en continuo y las obligaba a presentar cuentas cada 3 meses, como Dios manda.

Luego ya lo importante sería al 100 % en que empresa se invierte y no en que mercado o sistema (fixinf-continuo) cotiza. Creo que esto es lo que estamos demandando los inversores.

Pero a la "casta" que nos gobierna les interesa que haya montado todo este lío.

#5027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

aunque no es el objeto del hilo, te has olvidado de REN que el viernes capitalizaba unos 26,7 M€

#5028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro lío que interesa a la casta es el tema de que en España tengamos aún 4 Bolsas, como en lso tiempos de Carolo donde había que operar a viva voz y orden telefónica, y si los de la Bolsa de Madrid son unos parásitos no quiero ni pensar qué harán en las otras Bolsas que tienen 4 valores residuales

#5029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no lo se, son datos sacados de eleconomista.

#5031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si no te gusta el fixing o no te gusta un mercado es fácil no inviertas en el, pero dejar de decir tonterías de ir al continuo, si salir a cotizar al mab cuesta 500.000 euros y tiene un gran gasto para las empresas presentando una vez al ańo las cuentas auditadas imagínate cada 3 meses, la mitad no pueden ni pagar al auditor, estamos en un mercado con empresas que rondan los 30 millones que actualmente NO TIENEN BENEFICIOS, y tu quieres ponerles mas gastos?
Enserio esto es lo que hay, si no te gusta vete al IBEX y punto, para lo bueno y para lo malo, cuando una acccion sube un 100% es la empresa buena cuando baja está manipulada, el mercado está penalizado o mil excusas
NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO, pero basta ya de decir cosas que no pueden darse en un mercado con empresas tan pequeñas

#5032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no, si yo no digo eso pero me has respondido a mi
me parece perfecto que este tipo de empresas estén en el MAB, y es que aquí hay mucho inversor que no se entera de la película...
No estamos hablando de cotizar en el Mercado Continuo de Bolsa de Madrid, estamos hablando de cotizar "en continuo" dentro del MAB, que le quede claro al personal.

Brokers destacados