Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.194 / 2.018
#9545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo Predator. Tanto en cuanto a la medida cautelar que supone el embargo, como al momentum de publicar los HR y el momentum de la acción. Creo que nos vamos arriba. Buen momento para entrar. EN cuanto salgan las convocatorias de licitación, no se podrá entrar pues lo peor esta descontado

#9546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora mismo 17.000 de compra y 7000 de venta, hum! curioso, me parece que los comentarios de Predator son muy certeros, a esperar confirmación.-

#9547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Salvando un poco la distancia que pudiera haber, Mediamark cuenta en España con 69 tiendas físicas, y el grupo de El Bodegón cuenta en México con 60 establecimientos, no es un cuchitril.

#9548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, si es que se trata de acuerdos que dan viabilidad a la fábrica, al margen de cualquier licitación. Son estos centros comerciales los que darán a conocer la "marca NPG".

Saludos.

#9549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A largo plazo, desde mi punto de vista, es mucho mejor un acuerdo con un gran distribuidor que una adjudicación en la licitación. Los televisores de la licitación no llevan ninguna marca y si nos queremos dar a conocer para implantarnos en México mejor que se vea la marca. Si pensamos en el corto plazo la adjudicación sería lo deseado. De todas formas, creo (y no solo porque sea accionista de NPG) que nos deberían dar de forma directa algunas televisiones.

Saludos.

#9550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, acabo de leer los HR,s. Les han embargado las participaciones societarias de las dos empresas, y de paso comunican el embargo definitivo de las acciones que les embargaron meses atrás, e incluso son más que las que habían embargadas en un principio. Aparte han declarado embargados los derechos de crédito. No sé si os dais cuenta de la magnitud de esa resolución, prácticamente se lo embargan todo.

Ya dije que esperaba un último tirón especulativo a aprovechar antes de que vinieran estas noticias, y las que quedan por venir, porque el embargo se extiende a la totalidad de todas sus participaciones en ámbas empresas, me da a mí que se debe bastante más, no sé si por los Shneider, o por algo más, porque el embargo es brutalmente desproporcionado, prácticamente se lo acaban de embargar casi todo.

Aún quedan noticias por salir en el transcurso de este mes, y van a ser finas, ya lo advertí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mantengo que de esa fábrica van a salir muchas teles, pero para entonces, ya no será de NPG. Como dije, espero aprovechar lo que venga (si viene), y estar fuera antes de que salga el primer televisor embalado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En esta ocasión estoy de acuerdo contigo y yo no veo nada bueno en el HR ni descontado ni nada. Para mi el horizonte se pone muy negro.

Brokers destacados