Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
642 / 2.018
#5129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A todo esto no nos olvidemos que la fábrica de México empezaba a producir esta semana. Espero que no sea una mentira más de NPG, porque sería la puntilla.
Unido a resultados de final de año y a la vuelta a cotización de carbures, nos vamos por debajo de 1 a celebrar el año nuevo

#5130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

UnA semana arriba o abajo no tiene importancia.Lo de Carbures no tiene que afectar, esta descontado.Yo no soy tan pesimista, creo que Enero será un gran mes, 3€ mínimo , esa es mi apuesta

#5131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí nada esta descontado, cuando lo de Gowex decían eso, ya esta descontado luego carbures y lo mismo, si Carbures es un timo bajara todo el MAB eso es así que luego se recupere ya depende de si misma

#5132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá tengas tu razón. Un saludo y suerte

#5133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, me he leído los HR referidos al asunto.
En ellos, asume npg el fallo de 1ª instancia y no lo recurre ante la Audiencia.
Por tanto es cosa juzgada y provisionada.
Claro que mientras npg no deposite en el Juzgado su condena, están corriendo intereses de demora al 6% desde fecha de sentencia firme no recurrida.

Pero después de esto, entonces por que tengo la sensación de haber leído que NPG va presentar demanda judicial, via querella, contra Schneider si ya es cosa juzgada y terminada?. Es sobre el mismo conflicto o sobre uno nuevo diferente?.
De que fuente partio la noticia, de la empresa o de prensa?.
Gracias.

#5134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que es una noticia que han vuelto a sacar pero es antigua.Vamos a ver si la semana que viene con R4 y los nuevos vientos empezamos a despegar. De todos modos creo que esto va de largo recorrido, tipo capital riesgo.Tranqulidad y vamos a dejar que el maíz crezca, que decía un compañero.

#5135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias. No obstante buscaba noticia concreta asi que investigare un poco.
Saludos

#5136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de ver el ranking de los países según la Ley de transparencia y Méjico esta muy por encima de EEUU y de España
Me ha parecido interesante.

Brokers destacados