Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.222 / 2.018
#9769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

moderado optimismo. Aunque no está mal, esperaba más ordenes de compra. Este HR es realmente importante.

Vamos a ver como evoluciona a lo largo de la semana.

#9770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La noticia de tener un suministrador es algo normal para toda industria, sin proveedores no hay producción. Sólo hay 2 en todo el mundo que sean capaces de proveer en las cantidades necesarias para una producción como la necesaria para acudir a las licitaciones. Todo proveedor lo que quiere es vender, y sobretodo cobrar. El hecho de que Sharp firme un contrato con NPG lo veo positivo por el hecho de que hay un gran proveedor que firma con NPG y se supone que NPG le pagará, es decir, alguna garantía de cobro tendrán (la licitación en si será una garantía de cobro si adjudican algo a NPG).

Esto deja de manifiesto que la fábrica de México NO es fabricante de paneles tal y como habían dicho en multitud de ocasiones alardeando de ser la primera de todo el continente americano (yo todavía estoy alucinando). También deja claro que en la licitación de Septiembre de 2014, a la que NPG licitó por más de 700.000 unidades, no tenía ni proveedor de la parte más importante de una TV.

También es de destacar que en todo 2014 NPG facturó 9,3 millones de € (según HR de adelanto de cuentas presentado en Enero), y sólo con la fabricación de 100.000TV a 100€ ya superaría la facturación de todo el año.

#9771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Son paneles "Open Cell"lo que les vende Sharp es decir los materiales para fabricar los paneles en las líneas del mismo nombre de las que siempre ha hablado NPG, no son paneles ya terminados. Informate un poco Arastu por favor y deja de ver fantasmas.
Lo que NPG tiene en México son líneas para fabricación de paneles,como dijo Cosío, además de líneas de ensamblaje para montar el televisor.
en este enlace te haces una idea de lo que es un panel "open cell"
http://www.auo.com/?sn=442&lang=en-US
Seguro que ya lo ves más claro,
Saludos

#9772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el HR decia paneles no material para fabricar paneles. NPG según ellos pueden fabricar 128.000 paneles/mes en México, si son materiales no cuadran los números de 200.000 a no ser que quieran tener un buen stock, y si son paneles adicionales por que NPG no da abasto con 128.000 pues ya os digo ahora que estamos sentados en una mina de oro. Las 2 hipótesis positivas en todo caso.
Estaria bien que aclararán un poco más el HR.

#9773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Technoman, no voy a entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio. De todas las formas sé de lo que hablo, seguramente tú también... En este caso te diré que Sharp no suministra soliciones a medias, en este sentido ningún fabricante mundial suministra 'paneles a medias' como tú dices.
Todos los ensambladores mundiales montan los paneles directamente al ser una tecnología muy compleja que necesita de instalaciones y técnicos muy especificas de los que creo NPG carece (cosa normal por otra parte). Seguramente NPG a la vista del HR no va a ser menos.
Aún en el hipotéctico caso que tuvieras razón y que NPG fabricara paneles con materías primas de Sharp, estaríamos en un escenario en el que NPG no habría hecho NI UNA SOLA PRUEBA de su 'fabrica de paneles'...algo inviable vista las necesidades imperiosas si hay adjudicación.
Seguro que ahora tú también lo ves más claro (lo digo sin acritud porque me parece tu aportación interesante).
Saludos

#9774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cava cava yo cava, tengo fresquiiiito en el frigo a puuunto de descorcharloooo !!!! iaupaaa

#9775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu NPG ya tenia una línea opencell en China, digo yo que si la tiene la utilizará.
Echale un ojo al link.

http://www.npgtech.com/donde-estamos.html

#9776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cierto que lo dice Edumas. Literalmente dice que NPG China tiene una 'Línea Open Cell con una capacidad de producción de 62.400 paneles/mes'
... pero tú te lo crees? Sin duda que si la tuviera la utilizaría... Otra de tantas

Brokers destacados