Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
532 / 2.018
#4249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, tú NO la veas, jajajajajajajajajajaja.

Fuera de bromas, te advierto que verla te podría tocar algo la moral. Yo vi la peli como si el tio también llevara Jenaras en su cartera.

Y si ese tio se viene aquí, hace limpieza general, te digo que hasta disminuye la cifra de población.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4250

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya se que estáis muy entusiasmados con la peli, pero volviendo a noticias de NPG.... tenéis idea de dónde enviarían los lineales hasta México?. Será de China no?
Suponiendo que lo fuese...me he rayado y he estado haciendo el tracking de los buques cargueros que han llegado al puerto de Manzanillo. Y en esta última semana han llegado 2 desde China.
Ambos salieron del puerto de Beilun, China. Uno (el Ever United) tenía probable fecha de llegada el 24/10 pero se retrasó y llegó el 26/10 (se suponía que los lineales iban a llegar el 24/10) pero visto lo visto y la falta de noticias.... el segundo buque (Ital Universo)tenía como fecha probable de llegada el 31/10 y ha llegado hoy. Esperemos que vengan en ese los lineales porque desde luego.....la cosa se va demorando bastante....

#4251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disminuiria la cifra de poblacion bastante desgraciadamente ya que hay mucho cerdo que habria que pasar por la quilla.
La vere.
A ver como empezamos la semana. El ibex me esta sorprendiendo, pense que bajaria sobre los 9.400.
Pronto se terminara el tapering de EEUU y no se como se lo tomara el mercado.
Saludos.

#4252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG 3 minHace 3 minutos
30/10 #NPG obtiene Certif.Norma Mexicana NOM-001-SCFI-1993, lo cual la habilita para licitaciones de @SCT_mx @gobiernocolima

#4253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bd chicos, descanso para ver la bolsa, y lo primero que veo en tuiter son novedades frescas NPG, ya hay certificación para México, ...ándaleeee.

https://twitter.com/Inversor_NPG/status/529204857061015552

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No nos calentemos entre nosotros, yo hasta que no lo vea no doy nada por hecho, y no será porque no quiera creerlo, es porque los antecedentes de la última licitación me hacen pensar así.

#4256

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Será Hecho Relevante con Business Plan

Brokers destacados