Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
433 / 2.018
#3457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo en serio NPG es de las pocas empresas en las que estoy pesando meterme y esperar un tiempo...a los precios de ahora me parece un chollo...la verdad...creo que voy a entrar ahora a las 16:00...Ibercom la estoy siguiendo mucho por comprar también..pero algo no me cuadra......además date cuenta que es un valor muy manipulable...esta mañana había 600 acciones entre 14 y 15...y ahora con 3000 te la ponen otra vez a 13.00..con lo cual imagínate lo manipulable que es...el otro dia a 11,9 casi entro que lastima...pero a 15 no entro ni de broma...mira que conozco al consejero de Mas Móvil y es un tio super serio y profesional...le conoci de mi etapa en el IE...pero a estos precios no me atrevo....esta mañana he pillado a saco Edreams...en minimos históricos...y en NPG me voy a lanzar a la piscina...espero que tenga agua de sobra...un saludo y sinceramente creo que NPG es de lo poquito que se salva del MAB

#3458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con el MAB BME ha intentado....y No podemos comparar el MAB con su similar en Londres o Paris...para desgracia de nosotros esto ha sido un experimento y ha salido mal...en el reino de la picaresca y la cultura del pelotazo...y la burbuja del emprendimiento...pues eso...

Otro experimento como Latibex pues mira...en fin nuevas líneas de negocio no lo olvidemos para BME que mas que profundidad al mercado han dado profundidad al pozo de los sinvergüenzas...LOS organismos SUPERVISORES por supuesto no han estado a la altura ni de lejos...aquí nadie ha hecho sus deberes...PERO DE QUE NOS SORPRENDEMOS...el Banco de España la cago con informes internos de inspectores de entidades de crédito en el 2008 sobre las cajas y mirar lo que ha pasado...y ahora descubrimos el grado de SAQUEO EN LAS CAJAS...tarjetas de BANKIA...

#3459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de multiplos de 2 y 3 yo entiendo que se refiere a su motivacion, no al precio de cotizacion

#3460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Situaciones romcabolescas como la GESTION DE LA CRISIS DEL EBOLA siendo portada desde el WSJ AL FT...Experiemientos fallidos como el MAB...la marca España se la están acabando de cargar...bueno por lo menos los chino vuelven a comprar deuda y el 2 de Forbes compra 280 millones en un edificio en Madrid y parece que algo mas...en fin la cultura de la improvisación, LA ESTAFA y el pelotazo campan por el MAB sin nadie que defienda los intereses de nosotros los minoristas...

#3461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, mirar las posis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo salen? Yo he metido una orden de compra, 2.000 títulos.

#3463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Casi igualadas ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón, 1.000 títulos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados