Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
499 / 2.018
#3985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, Edreams va a subir o va a bajar, tenéis distintas opiniones; pero lo que no entiendo es por qué algunos decís que NPG va a bajar...no sé en qué os basais para decirlo.
La fábrica va bien, no hay nada en contra.
La licitación está a la vuelta del mes y seguro que pillamos.
¿Entonces...? ¿Por qué tiene que bajar la acción?
Habrá que ir pensando en "castigar" a los que se equivoquen. A mi no, que siempre acierto, je,je.

#3986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y...¿De verdad creéis que Edreams bajando el viernes un 60% subirá el lunes???
Si el lunes por la mañana sube, se confirmará lo poco que entiendo de bolsa. Por la tarde "a lo mejor..." sube algo...
Para saber esto, he tenido que romper una de mis bolas de cristal...la que no me quería contestar.

#3987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espérate primero a que entre, que aún no he entrado, ché. Tengo una orden de compra bastante antigua, así que ya veremos. Y puede tanto subir, como bajar; por si acaso la orden es de un paquete básico, aunque lo perdiera todo si baja, conservo el 95% restante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale vale, muy inteligente por tu parte, mañana como lo ves NPG subira? Y para cuando el HR o fotos de la fabrica?

#3989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno, es una posibilidad, la vida es muy larga... no obstante si no baja NUNCA no me quejaré, voy cargado y esperando que llegue algún dia a 8 je,je,je

#3990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El de la bola de cristal es Tornero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo con lo que dices de Edreams, a ver yo fuese un inversor de Edreams, lo que hago es poner orden de venta para el lunes y procurar no perder todos los duros, digo yo! Y la pregunta es: porque tiene que subir? Cuenta de resultados a la baja, perdida de clientes igual a perdida de confianza, lo dicho llevo un porron de años en esto de la bolsa y si el lunes Edreams sube, me tocara calibrar mis nociones de esto. Tornero pa cuando fotos y HR de nuestra queridisima empresa? Me dice Eleuterio que te pregunte a ti que eres el que sintoniza mejor la bola de cristal, ahora que hay que empezar a resintonizar toda la programacion jejejejeje

#3992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos das/tardes.
Las bolas del cristal posteriores al caso Gow necesitan completar el rodaje.
Las anteriores precisan de forma imperativa reseteo a valores iniciales.
Para atrás ni para tomar impulso, Tornero. El triunfo nos espera con un poquito de suerte y bastante paciencia.
Un saludo.

Brokers destacados