Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
478 / 2.018
#3817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto lo he escrito en el otro foro que tenemos abierto donde hablamos de nuevas oportunidades de inversion, ya sabeis como soy a veces me pasa que debo soltar presion cual olla express.....

#3818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Decir que he estado tanteando el mercado solicitando consejos de los distintos sectores de inversion que tengo, tengo en el sector tecnologico, pues me dicen que el sector esta expuesto hay demasiada competencia, etc. Bueno pues entonces el farmaceutico, pues tampoco porque las compañias suelen estar endeudadas y para evitar esto lo que hacen son muchas ampliaciones de capital y eso hace que se pueda diluir el precio de la accion, pues nada chicos me digo materias primas, carbon!! y bueno en este foro esta la prueba, el comentario mas alentador es que estamos casi casi jugando al bingo, hoy Google baja pues los resultados no son lo esperado, el sector de la telefonia como por ejemplo Blakberry tampoco carbura, el mercado español esta renqueante el MAB debe volver a recuperar la confianza perdida, señores sincerramente estoy confuso, terminare por comprar un billete de avion con destino a Las Vegas y jugare al black yak, que mas o menos viene siendo lo mismo que invertir en bolsa en estos convulsos momentos, siento la parrafada pero queria desahogarme un poco.

#3819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una reflexión similar puse yo aquí hará unos dias; la fábrica parece estar ultimándose, con lo que en breve deberíamos empezar a ver llegadas de materiales básicos para montar las líneas de montaje. Es posible que en esta semana o en la siguiente empecemos a ver acopios en algún lugar de la fábrica.

Bueno, yo haciendo la bolsa para mañana, me voy a jugar al airsoft con los chavales del lugar, a ver si no me pegan una paliza a correr mañana, que doblo a casi todos en edad y llevo unos meses sin jugar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A pasarlo bien colega.

#3821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el contexto en el que estamos (caídas generalizadas, Carbures en el ojo del huracán, etc...) creo que no es necesario que prestemos atención a quien asegura pertenecer a tal agencia y desea compartir la noticia de que van a comprar tropecientas mil acciones por la información privilegiada que tienen o quien dice haberse enterado de tal dato, sin aportar pruebas sólidas.

Ojo, que no pongo en duda la reputación de quien lo comparte, lo que dice haberse enterado, ni nada de eso.

Simplemente afirmo que NPG va a correr para compartir algo así en cuanto pueda hacerlo, aportando fotos de la fábrica montada, personal trabajando, etc...

Os aconsejo que sigáis los tuis de:

@ecosio_npg
@Inversor_NPG
@npg_latam
@npg_mex (NPG en Méjico).

Eso sí, seguirlo con actitud crítica. Ya he dicho que cuidado con lo que sale de NPG y en concreto del Sr. Cosío por... (no me voy a repetir)

Venga, que esta semana tenemos el HR con la certificación de los productos. :D

#3822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que en la vida y en concreto en este caso refiriéndonos a NPG, tienes que confiar en algo/alguien.
Yo, tengo que creer en lo que me diga el Sr. Cosío, porque quiero pensar que no me engaña a sabiendas de que lo hace. Otra cosa es que quizá, él, pueda ser demasiado optimista; pero lo que tengo claro es que un pesimista no llega nunca a ningún sitio.
El ser optimista, sin sacar las cosas de quicio, pienso que es bueno. Se puede equivocar, como en la última licitación; pero no creo que quisiera engañarnos.
Asi que yo, lo que me diga ese Sr. me lo creeré, porque no tengo suficientes conocimientos sobre lo que él está haciendo para creer que no me dice la verdad.
Si tuviésemos que cuestionarnos toda la información que nos llega a diario, seríamos muy infelices.

#3823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola

No estoy invertido en NPG pero si tuviera que invertir en alguna del MAB seria en NPG.
Animo a todos los q estais dentro y suerte en la inversión :)

Saludos

#3824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Tornero y resto de compañeros.

Lo cierto es que no es una cuestión de confiar o no. Si no cofío, directamente no invierto.

Para mí, lo importante es el "cuestionarse". El ser crítico. Y me refiero a criticar en el primer sentido de la palabra según la RAE.... Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

No voy a la segunda acepción... Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

En uno de mis trabajos anteriores, les decía a quienes tenía conmigo que lo importante es saber hacerse preguntas, dudar (no ser inseguro). En resumen, ir con "¿...?" siempre en la vida.

Por eso, no es que no crea. Es que uso como disciplina el preguntarme si lo que llega a mí es cierto.

Buena semana a todos.

Brokers destacados