Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
615 / 2.018
#4913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, "se puede elegir", siempre que lo que propongas cubra la deuda.... si no dices nada entonces el Juzgado empieza por orden con lo fácil: cuantas bancarias, efectos, etc pero vamos que si tienes un terreno en Las Chimbambas con una tasación alta se lo dices al Juzgado y te embargan eso... y si sale a subasta y alguien paga al menso el importe de la deuda pues asunto zanjado

Lo que pasa es que lso piratas de NPG "se les ha olvidado" decir qué narices les han embargado.... es que la comunicación en al empresa no mejora ni a tiros

#4914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El caso es que no recuerdo si lo leí o me lo dijeron, pero esa fábrica no es la definitiva. Tienen que hacer otra más al norte y más grande.

#4915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si. Dijeron que se trasladarían en 2 años.Creo que a mediados de mes empezara la producción según twitter.Las cosas llevan su tiempo pero yo no tengo dudas y hay mucho a ganar!

#4916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gran anuncio, osdelmor, sí señor... y un fantástico precio por ese smartphone.
Lo fusilaremos y mejoraremos para nuestras smart tv.
Paso a paso vamos a por ello.
Un saludo.

#4917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tema de los embargos ya me mosquea por las contradicciones de la emrpresa. Que si va por la vía penal, que si le embargan, que son los otros insolventes, etc...

Igualmente el contexto en si es contradictorio. No tiene sentido que la empresa sea insolvente cuando a NPG se le ha refinanciado la deuda. Si un banco te considera insolvente no te da ni los caramelos de ventanilla y más con un embargo de por medio y por internet.

Es un caso extraño en general la verdad. Y obviamente no me hace gracia. Pero o nos están engañando o no es normal que una empresa refinancie la deuda, consiga más financiación para mexico, y de por medio le estén embargando ... más raro que un perro verde.

#4918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que veo varias similitudes entre BQ y nuestra NPG.

Empresa española, que intenta hacerse un hueco entre gigantes y que consigue hacer un producto barato y cada vez mas bonito y mejor...

Aplaudo la campaña de marketing con el anuncio de tv, creo que eso es lo que nos falta a nosotros...

#4919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin saber mucho del tema.Un embargo es pq no pagas, pero puede ser pq no puedes o no quieres comp es el caso.

#4920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos, acabo de ver las fotos. Ay madre, que está llena de lineales, ya cuento ocho por lo menos, y largos como para hacer series de atletismo, la madre que me parió, vaya fabricón se está montando el presi.

Como no empieze a entrar dinero en esta semana, me dejo el Soberano, lo juro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados