Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
419 / 2.018
#3345

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las posis que había hace un rato en venta a mercado han pasado de 20.000 a 11.000, igual no está tan mal la cosa para mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues claro que puede ser eso que tú dices, por ejemplo. Pero no tiene por qué ser por algo malo para la empresa.

#3347

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro, tú imagina que quiere entrar un buen personaje y le ha dicho al Sr. Cosío ..."eh, ya estás jubilándome a alguno que quiero sitio, ¿capichi?".

Imagina que es Warrent Buffet, brutal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno este hombre quiere calmar un poco al personal, totalmente lícito, a ver como perciben ustedes los twuit d estar de del Sr. Cosio
https://mobile.twitter.com/ecosio_npg

#3349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como bien dice Warren buffett:
1°Si no puede ver caer un 50 % de su inversión sin pánico, no invierta en elmercado de valores.
2° Recuerde siempre k el mercado d valores es maniaco_depresivo

#3350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues esta claro que se esta moviendo y si dice que su capital esta en NPG es todo un dato en el que hay que confiar y dar tiempo, los mercados acostumbran a ser muy duros y mas cuando las expectativas esperadas no se han cumplido.
Pero en fins haber si mañana se ven indicios esto esta picando demasiado bajo para una empresa que lo que necesita es apoyo.

#3352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Che, che...no me digas esas cosas que compro más, en lugar de vender.
Mi suegra, de tu tierra, siempre lo decía: No sé si coger criada o ponerme yo a servir...

Brokers destacados