Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
470 / 2.018
#3753

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Moti.
Como esto salga mal la family me mata...es que estoy "viciao" con NPG.
Pero me atrevo a decir que si esto no me sale bien me retiro, completamente, de la bolsa.
Hago mucho caso de mis "sensaciones" y sobre NPG las tengo buenas, por tanto tendría que dejar de confiar en ellas y ya no podría seguir "jugando".
Suerte para tí también, que sé que andas un poco escaso de ella....

#3754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer subia y otra vez cierre en 0% . Algun alma caritativa explica como ganan dinero algunos asi?
Si por ejemplo esta a 1,75 y en el cruce de las 12hr se pone en 2, por lo tanto he comprado a 2. Y pongo orden de venta para las 16hr y se vende a 1,75 habre perdido. Eso esta pasando muchos dias pero no se aun como lo haran. Y vos?

#3755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que si está a 1,75 a lo mejor compro a 1,80 y no a 2, aunque después suba y cierre a 2.
De la misma manera puedo vender a 1,90 aunque luego se quede en 1,75 otra vez...
Creo que es, más o menos, lo que pasa.
Otra posibilidad es que el juego sea: compré a 1,75 y vendo a las 12 a 1,95 y luego por la tarde compro a 1,80. Mañana venderé a 1,90 ó a 2...
Son distintas combinaciones que pueden hacer los expertos y seguro que hay más...
Una vez leí: no intentes comprender a las mujeres, simplemente, ámalas...

#3756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio...me voy contigo.Que yo de eso se un poquito...ya son 20 años,cuatro de ellos con amenazados por ETA

#3757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para evitar eso tiene que empezar a cotizar en continuo

#3758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ése es el negocio, tener varios paquetes de acciones e ir jugando con ellos

en el cruce de mañana de las 12 habrá presión compradora pero marcando el precio a la baja, hay que recargar cartucheras ;-)

#3759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿A ver si tanto lamentarnos del MAB y ahora va a ser lo mejor??? Por lo menos, hoy, ha habido varias en verde que lo que es el IBEX... mejor que no hubiese amanecido.

#3760

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenas tardes, hace tiempo que no entra en el foro vicent no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados