Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
475 / 2.018
#3793

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es increible lo de NPG.

Baja con lo de Carbures, vale, baja por que baja el IBEX y todos los mercados, vale, se puede aceptar, pero el día que todos suben, NPG sigue bajando, porque?, porque es la peor empresa de MAB.

Y luego gente diciendo que esta enamorado de está accíón, que debreía valer mas, que no se que, asumirlo como yo, habéis invertido en LA PEOR ACCIÓN que hay, y lo único que queda nos queda es seguir perdiendo dinero aquí...

#3794

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Seguro?, haz un exámen de las empresas del MAB, NPG es posiblemente la única que tiene un negocio más o menos estable, que fabrica, vende, y se mantiene. Yo opino que -salvando la cotización- es la mejor empresa del MAB.

Y no estoy hablando de las expectativas exteriores, hablo de la NPG de toda la vida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3795

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que lo que importa a los accionistas es la cotización, y lo único que hace es bajar.
Porque baja si es la única que tiene un negocio estable?

#3796

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡No hombre no!.

La peor... ¿Y AMPER?¿y CODERE?¿Y...?.

Lo peor o lo mejor.

Mira, que no.

Aquí tenemos quien invierte en base a la relación de enamoramiento que tiene con el valor, otros lo hacen en base a los números publicados, otros que lo hacemos en base a otros criterios.

Mira Tornero y mira mi caso. Cada uno usamos los criterios que creemos mejor.

Y ninguno es el mejor ni el peor. Si así lo fuera, todos actuaríamos igual.

Dicho esto, si lo ves feo feo, sal. Y lo digo yo que no tengo dudas en salir con el 50% de pérdidas si es necesario. Mejor eso que nada. Pero es mi criterio.

Ahora bien, si has llegado a la conclusión de que es la PEOR ACCIÓN, te pido que ARGUMENTES en base a qué has llegado a este punto.

Eso sí que es una aportación CONSTRUCTIVA en este foro.

#3797

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simpleamente me baso en como ha reacionado NPG ante un hecho (la famosa lisictación) que ha provocado UNA CAIDA DEL 50% (de 3.22 a 1.69). No ha hecho nada, ni un triste HR en condiciones.
Cualquier empresa cayendo un 50% ha sacado HR mejor que NPG, hasta Ebioss lo ha hecho mejor...

#3798

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

dale tiempo Most, el mundo no se hizo en dos dias.

#3799

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que ha pasado es lo lógico (ojo, desde mi punto de vista). Ya sé que hay quien defiende que no debería haberse movido nada porque ni siquiera estaba previsto esto en el plan.

NPG y el Sr. Cosío apostaron "todo al rojo" con al licitación. Para mí fue un error pretendiendo jugarse al todo o nada. Pero no voy a volver a entrar en el tema. No es el momento.

Cada cual tiene tu opinión, interpretación... lo que te he dicho antes.

Respecto al HR en el que se hablaba de no sé muy bien qué historia que querían hacer creer a los demás, pues lo que ha pasado es lo lógico.

Aquí tienes mi moto. Te la vendo. Está genial y....

¡¡Oye, pero está pinchada!!

¡¡¿¿Pinchada???!!. ¡¡Anda hombre!!.

Que sí, que mira...

¡¡Anda, anda!!. ¡¡¡Pinchada!!!. Que no...

Pues muy bien, pero yo no te la compro.

Pues eso, que el Sr. Cosío dirá lo que quiera. Luego, cada uno hace lo que considera oportuno.

Ahora puedes entrar en si tú considerabas que los tres euros y pico era el valor adecuado o si estaba inflado en relación a su valor real.

Mira Carbures. Es que vale.... ¿O no?.

#3800

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y añado... creo que ha caído por la desconfianza creada. Es decir, por lo que ha pasado y por el CÓMO HA PASADO.

Brokers destacados