Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.160 / 2.018
#9274

Bueno esto parece una clase de párbulos. Empecemos a ser serios

todos y a respetarnos desde la discrepancia.

Buenas noches.

#9275

Re: Buenas noticias chic@s

Buf, ya nos está vendiendo láudano mágico cura-todo otra vez. Definitivamente, la forma de creerse lo que diga este hombre es mediante HR's, aunque sea uno sólo, que aún no ha cumplido nada desde su salida a bolsa.

Aquí, ni salen HR'r de ná, ni se cumple ná. Lo de siempre, vuelta del viaje con un montón de acuerdos debajo del brazo que sólo vé él.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9277

Re: Buenas noticias chic@s

Hombre, yo no dudo que hayan realizado ya las pruebas y estén empezando a fabricar el PEDIDO de BODESA. Si es grande o pequeño, eso es otra cosa. Cada uno cree lo que le interesa o piensa que es cierto. Verdad es que no se han cumplido la mayoría de los anuncios realizados, pero ahora ya no habla de futuro, habla en pasado y presente/futuro inminente:

las pruebas se hicieron ahora estamos comenzaremos la pre-producción para suministro pdo. BODESA ( El Bodegón,La Marina... )

Vamos, yo personalmente no me creo que nos estén mintiendo. CREO que dice la verdad y la licitación debe estar apunto de caer. Sólo falta que empiecen a cerrar contratos, publicarlos y la licitación (una pequeña parte que nos caiga y .....) Cada uno que saque sus conclusiones pero a poco que vayan saliendo las cosas esto se va arriba sin parar.

Yo hoy por hoy, con la información que tengo, que es la que tiene la mayoría, sólo puedo pensar en un futuro esperanzador. Ahora bien, si tu tienes otra información que desmienta lo publicado por la empresa por twietter, me cayo.

Buenas noches y hasta mañana

#9278

Re: Buenas noticias chic@s

Bueno, yo, en la única información en la que me baso (que es la que tenemos no la mayoría, sino todos) es en que no se ha publicado nada oficialmente, todo son tuíters que nunca se cumplen, creo que eso es una evidencia que no se puede negar. Un acuerdo se publica en HR, informando del acuerdo con tal empresa para fabricar y distribuir tales productos en el plazo tal, con un montante de tal, etc... y esas cosas; vamos, lo normal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente, a veces creo que debemos mirarnos un poquito el ombligo.

Si te leyeras las 100 primeras ó las 300 de este hilo verías como ya nadie aporta nada interesante, ya nos cansamos en su día, ¿y sabes por qué? pues porque a este foro ha llegado desde hace unos pocos meses un determinado tipo de foreros que lo único que hacen es criticar lo que dicen lso demás.

PD: y que conste que me importa un carajo si NPG sube o baje, bueno en realidad no me da igual porque hay foreros antiguos, foreros que aportaron mucho en su momento y que ya n aparecen por aquí, y sé que llevan NPG en cartera (algunos en saco) y sólo por eso ya les deseo lo mejor.

Debemos mirarnos el ombligo.

#9280

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio,
la moderación no se puede leer los miles de mensajes que se escriben a diario.
hazles llegar aquéllos que consideres ofensivos, te lo agradecerán ellos y el resto de foreros.

Brokers destacados