Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
467 / 2.018
#3729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, Berebere es peor que yo, invertido o no pone todas las cosas sobre la mesa. A mí particularmente me gusta; cuando quiero tomar una decisión, me gusta sentarme en mi mesita, encender la lámpara de mesa, ponerme las gafas, y tener encima de la mesa dos montones de papeles, los pros y los contras. A veces (bueno, en mi caso siempre) es bueno tener siempre toda clase de datos para intentar haber tomado las decisiones correctas al apagar la lámpara.

¿Estás invertido aquí ahora mismo?, yo sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Súmale a tu lista que solicitaron cotizar "de contínuo". En conversación telefónica hará tres semanas, alguien de NPG me confirmó que la solicitud estaba tramitada y aceptada por BME, y que en el plazo de unas dos semanas lo comunicarían mediante HR. Han pasado dos semanas, de modo que si lo que dijeron es cierto, y realmente se tramitó esa petición, en cualquier momento se anuncia por alguna de las dos partes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala. Eso seria genial bajo mi punto de vista. Entonces debe estar ya mismo cotizando en continuo.

#3732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tengo 4 paquetes en NPG, el ultimo de mil compradas el viernes, las daré matarile cuando pase del 2.25

#3733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo moti, estas cosas hay que tenerlas en cuarentena hasta saber si son realmente ciertas, recuerda que esto es MAB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere .
Tengo una amiga con "michelines".Cuando alguien la agarra uno, siempre responde: no me agarres de eso que yo no tengo una.
Enhorabuena buena .Has logrado que NPG se desdiga por Twitter de lo que no quiso reconocer en todo un HR

Eleuterio. La técnica de los pros y contras es muy buena como balanza para tomar decisiones. El problema con NPG es que insistentemente nos hacen creer que existe un pro llamado corrupción. Si lo damos por cierto, ese barre con todo.

#3735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días,

Seguimos subiendo poco a poco.
Podriais preguntarle alguno como va lo de la cotización en continuo. Yo lo haría pero no tengo twitter...

Un saludo

#3736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego tarde a la primera subasta, pero vamos, que han subido, arreando y que siga.

He hecho una compra matutina del contínuo esta mañana, no va mal, veremos. ¿Alguna noticia de NPG?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados