Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
472 / 2.018
#3769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No nos debería influir lo que ocurra en el IBEX o EUROSTOX. Esta semana en el MAB debería ser de recuperación despues de lo de Carbures, pero en el MAB nunca se sabe...

Vendría bien un HR de NPG esta semana con los progresos

Un saludo a todos

#3770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La caida que lleva el Mab ya es lo suficientemente severa como para pensar en caídas adicionales, Espero es que subamos aunque sea con moderación.

#3771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues esto sigue cayendo...

#3772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, esto parece k se v a caer to (no X npg en concreto) vaya como esta el patio, miedo aterrador= oportunidades unicas

#3774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estoy bastante informado más o menos d todo, sigo a @cosio_npg, @inversor_npg, @npg_mex, @npgtech, @mgarcia_npg, @npg_latam,...... ya leí la información k públicas, gracias d todos modos, y si, estoy as tan te sereno, voy a largo, no m preocupo, pero si la coyuntura económica fuera otro, posiblemente estaríamos mucho más alto

#3775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando saquen un HR me creeré lo de la certificación...

#3776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora.

Ay madre, ¿pero que ha pasao aquiiiiiiiiiiii?, ¿no íbamos por el 1.90?

Ay madre los bandazos que te pega el fixing, joer, joer, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados