Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
460 / 2.018
#3673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No le negaron la licitación. NPG informó que se retiró de la licitación voluntariamente porque la fábrica no estaría a tiempo y les penalizaban 1% por dia de retraso en la entrega(eso sería la ruina).
Esperemos que para Noviembre crean que puedan cumplir los plazos y no se vuelvan a retirar a última hora.

#3674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, yo también quiero que suba NPG, pero lo de la licitación tuvo de retirada táctica lo mismo que la retirada táctica de los rusos en Afganistán, más bien fue palizón afgano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Eleuterio, con todo respeto y con el criterio que te caracteriza, cual puede ser el escenario que nos podemos encontrar en noviembre con esta segunda licitacion? Aunque a largo plazo dicha licitacion no sea tan importante y la empresa brille o no, por otros proyectos distintos!.
Un saludo.

#3676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso más bien no se lo cree nadie, y a Cosío y a NPG el mercado le pasará factura en su día por no decir la "verdadera verdad"

#3677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que entre lo de gowex, ahora el follon de carbures, la posible tercera recesion europea, lo de la licitacion, etc. .. Estamos listos. Y yo que pensaba que empezabamos ya a ver el despegue de la economia. ..parece que aun no.

#3678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi respuesta: Ni idea del escenario que nos podemos encontrar para noviembre.

Ahora bien, pienso que con licitación o sin ella, lo que está claro es que está construyendo una fábrica, y si el presi se tira a la piscina es que ya debe de tener ventas apalabradas, si no ni de coña se pone a montar una fábrica.

Y esto te lo digo porque me da la impresión de que lo de una posible adjudicación es un añadido que no entra en los planes del presi, me da a mí que ya tiene vistas salidas a la fábrica sin contar con la licitación; si encima sale, pues esto se volvería de locos, hasta sería peligroso tanto encargo, creo que el presi tendría un serio problema con tanta demanda.

Me da también que el Gobernador de la comarca le tiene guardada a NPG alguna sorpresa, sorpresa para nosotros, porque ellos deben tenerlo todo bien hablado, supongo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por otro lado, cosas que me preocupan: Pues que ya hemos consumido 15 dias de los dos meses y la fábrica aún (por muy poco que le quede, a juzgar por las fotos) está sin acabar y vacía. Otro testigo que uso para saber si estará la fábrica para la licitación, es la contratación del personal cualificado, no hay noticias sobre eso, y para mí es algo tan importante que me sirve de vara para medir los avances reales para la licitación. Que no te digo que esté todo a punto para los otros planes del presi cuando sean, pero o se pone YA con el personal y con los ritmos de la fábrica, o le pilla el toro en la próxima licitación.

Como ves, hay pros y contras; para mí ganan los pros a largo/medio plazo, hay una fábrica en curso y es para algo, pero a corto hay que darse prisa para la licitación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3680

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras.
Desde que allá por principios de verano ya se montaban fábricas de televisores en dos meses en estas páginas, repetía insistentemente que no se podían cumplir los plazos para llegar a tiempo a la segunda licitación.
Y así fue.
Ahora están mucho más cerca de lograrlo. No es una fábrica de automóviles con doscientos brazos robotizados lo que falta en la nave, quizás sólo falten mesas al ser una fábrica de ensamblaje, pero sí que queda llenarla de algo imprescindible: personal cualificado.
Contratación, formación, etc....
Creo recordar que NPG fue el principal proveedor para las Administraciones en el apagón analógico de aquí. Tanta licitación va y viene me suena fríamente a un intento por exportar ese modelo allí.
¡Venga!. Que con la demanda forzada se venden "cacharros" sí o sí. ¡A centrarse en el mercado!.
Por cierto, ¿ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGUNA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS AVANCES PARA CERTIFICAR LOS PRODUCTOS SEGÚN LA LEGISLACIÓN MEJICANA?.
Me parece un asunto de extremada importancia y no encuentro nada.

Brokers destacados