Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
461 / 2.018
#3681

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo kisiera decirle al Sr. COSIO, k o buscan buscan mano cuantiosa mano d obra y d empresas para terminar la fabrica (por lo k veo, falta; terminación d pintura, instalaciones eléctricas y techos) o te van a comer bien la tostada. Sr. Cosio, debe d tener en cuenta, k con la k esta cayendo, contra más pronto inaugure usted la fábrica, más valor tendrá su empresa, pocas empresas/multinacionales tienen como parte d su patrimonio, factorías como la que usted está construyendo en México, asin k le recomiendo, que gratifica a empresas o busque reforzar los trabajos, para recortar periodos e inaugure la fábrica. Igualmente lo verá reflejado en su patrimonio

#3682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso justo a tiempo de ver la subasta, y me parece que hoy nos espera bajada, y bien nutrida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enrique Cosío
‏@ecosio_npg
Fábrica de #NPG @gobiernocolima tendrá capacidad de produc 1Millon de Paneles/mes de 24" Diciem.En Noviembre la mitad. Tallas 40"la mitad

#3684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si el IBEX cae arrastrara pero a estas horas siguen habiendo 32 ordenes que se mantienen frente a 13 en venta de las cuales las mas voluminosas son de esas de quita y pon vamos que no tienen intención de vender (son solo apariencia apara asustar al personal) veremos si se mantienen en subasta?

#3685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3686

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda, págale un soberano a aprendiz!

#3688

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Habeis visto eso , tios?, qué pasada.

Tios, hay que aguantar, están metiendo asustaviejas, pero hay que aguantar, alguien quiere comprar barato a base de inyecciones de asustaviejas, y lo está consiguiendo.

Tenemos que seguir aguantando sin vender.

Me cago en la leche, voy a por un Soberano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados