Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
459 / 2.018
#3665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que como si hoy hubiera una manipulación concertada al alza en todos los valores del MAB salvo en uno.

#3666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni a mí tampoco me ha entrado la orden de compra..Y la puse a mercado a las 16:15h del Viernes.
Eleuterio, finalmente está en 1,85€ y a tope de subida...

#3667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo cambie una orden de 8000 títulos por una de 5000 para las 16:00 y que me entrase y COMO no lo veía muy claro del todo deje 3000 para el lunes...por si seguía bajando un poco mas y cagada...puse la orden a las 16:20 y tampoco también estoy con Bankinter y me da que pensar....ni se la espera...MALDITA SEA la hora que cambie la orden de 8000 pero bueno por lo menos me metí con 5000...ADEMAS RADIE LA COTIZACIÓN Y FUE TODO A LÍMITE...alguno mas entro conmigo a 1,69....y me dío un subidon......las Edreams fenomenal y las Abengoa se han desinflado...pero NPG tiene pinta de seguir subiendo por lo menos hasta 2,2 SALVO QUE SALGAN NOTICIAS QUE TRUNQUEN TODO SOBRE CARBURES en fin...el que la veía a uno pues eso que siga esperando....

#3668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta cerca el HR con la convocación de Junta Extraordinaria para nuevo auditor. PwC en primera línea.

#3669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

esta vez NO es un fallo de renta 4, me parece que no entiendes cómo se hacen las valoración provisionales de un valor que tiene ordenes a mercado sin casar para el dia siguiente.
al cierre definitivo de sesión se pone el valor de cierre, ocurre igual en todos lso brokers

#3670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y la valoración es 0,00 euros/título?

#3671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo también entre a 1.69 pero con menos de lo que hubiera querido, me guarde polvora por si bajaba del 1.50

#3672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias colegas. Vistas estan. Tiene buena pinta. Pero no debe estar ya lista del todo para noviembre? Me refiero a la "logistica" no solamente la nave. Cuando es la licitacion?
Cuando la anterior licitacion la denegaron no argumentaron que la fabrica no estuviera lista sino que burocraticamente no habia cumplido. Eso entendi.
Espero que este funcionando en 15 dias y no tengan errores como los comentados por favorrrr.

Brokers destacados