Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
452 / 2.018
#3609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto! No sólo miréis el número de títulos, sino también el número de órdenes, había un momento que la media a la venta eran de unos 20000 euros, pintaba que desaparecerían en el ultimo momento

#3610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#3611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde puedes ver el número de órdenes?
Yo tengo tiempo real en Bankinter, pero respecto al volumen de oferta y demanda.
Muchas gracias,
Un saludo

#3612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la información pero creo que ninguna de las gratuitas ofrece ya Mab en tiempo real como hacia cajamar... Una lastima porque mi broker no me la da tampoco...

#3613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pue stambien me aparcen 10100 negociadas lo que da a entender que hay menos ganas de vender de lo que parecía.
La demanda sigue con mucho volumen vamos que esto puede ser un viaje de ida y vuelta.

#3614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que que aqui se han metido los fondos buitre.
Y no lo digo por decir, sino por como juegan con las posis, las ponen y quitan a su antojo desde hace semanas, tipico de los fondos buitre... si estan aqui metidos... malo , pero que muy malo...

Pdemos ir a 6 euros como bajar a 0.75 ....

Leer más: creo q se han metido aqui los FONDOS BUITRE - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025551514&idtel=rv011npg#lyF3l99x9jQWLcAe
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

#3615

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tienes tiempo real de bankinter deberías tener la activa la plataforma y en esta vienen todos los datos, si no te salen el banco te tendría que informar de como acceder a ella.

#3616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os confirmo que ECOBOLSA(si te registras) dispone de Tiempo Real como decia Eleuterio.
NPG tb esta en la lista para añadir a favoritos.

Brokers destacados