Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
431 / 2.018
#3441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver eleuterio, a ver si tu o algún compañer@, me puede aclarar esto, el presidente en una conversación con algunos usuarios del twitter a dicho==》
""La bolsa a veces se antoja caprichosa y sin sentido.Mi convicción por cotizar México y HK se acentúa . Con múltiplos 2, 3 veces mas""
Joder estoy d los acertijos no lo domino mu bien o soy un mangutas, a verkkieras va a la pizara

#3442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso, que quiere que suba a 4-6 euros para hacer la ampliación

#3443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, qué tal? LLevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a participar. Yo también llevo NPG, poquitas la verdad (1.000 títulos) a 2,55.
Os leo desde fuera y comprendo vuestra situación, pero en esto el que gana es que sabe controlar la situación. Yo la verdad que siempre intento ser aséptico, todo lo frío que puedo en el análisis de las situaciones. Entiendo que esto algo difícil de aplicar cuando uno está pillado en un % importante de su cartera o con una suma elevada.
Yo tengo negocios y también cometemos cagadas. La mayoría de las veces por falta de tiempo. Y quizás me equivoque pero las cagadas que ha cometido NPG me da la sensación que se deben también a eso mismo. Al final lo que hay que mirar son las intenciones, y creo que son buenas.
Además, hay que saber discriminar y no parece que NPG sea GOWEX (quizás me equivoque pero no me lo parece).
Hay un proyecto real que, como salga, preparaos para disfrutar porque se podrían superar máximos en no más de 5-6 meses.
Ánimo a todos y calma, que la tormenta pasará.
Joé, y es verdad, este mercado es muy estrecho y si metéis órdenes de venta, la acción continuará cayendo.
Por cierto, yo hoy voy a meter otro poquito (unos 2.000 títulos). Si compro os digo.
Y hay unas oportunidades de flipar: IAG, ABENGOA, GRIFOLS, LIBERBANK, ARCELOR...

#3444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, pues yo no lo entiendo asin, dice k HK por múltiplos d 2 o 3 veces mas. A ver aalguien k salga a la pizarra
Aaaayyyyyy y el presidente ha dicho a través de Twitter:
Fábrica de #NPG @gobiernocolima tendrá capacidad de produc 1Millon de Paneles/mes de 24" Diciem.En Noviembre la mitad. Tallas 40"la mitad
Cómo lo veis??? Sin fotos de la fabrica es difícil evaluar, lo k si k he contrastado a través de varias vías, es k las líneas d producción empezarán a llegar a partir del dia
23 o 24 creo recordar

#3445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que creo que dice es que el MAB es un truño y que quiere cotizar em mexico y en Hong Kong y que si lo hace o cuando lo haga, la cotización se puede multiplicar por 2 o por 3... Insisto... creo

#3446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Masss fotossss, el presi con Steven dai (director d la fabrica d china) en la fbrica de open cell k nos suministrara las primeras pantallas hasta k tengamos operativa la parte d la fabrica destinada a la fabricacion d paneles.
https://mobile.twitter.com/Inversor_NPG/media/grid?idx=0&tid=520422031675101184
hoy también bajamos pero el lunes o el martes a más tardar, este k esta aquí va a entrar con todo lo k pueda, saludos

#3447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Veo que estamos ya unos cuantos con la escopeta cargada y esperando a bajadas máximas y de última hora.
No sé si tenía razón el tal Buffett cuando hablaba de la alegría que debía suponer el ver caer tu acción un 50% para poder comprarla mucho más barata...veremos. Evidentemente, ni tenemos esa talla de inversor ni la información que el tal Warren manejaba al momento.
El mete-saca también pega sustitos, Eleuterio. ¡Métele un soberano, hombre!, a tu salud y a la de todos los sufridores.
75000 en demanda y 235000 en oferta... y sigue la fiesta.
Un saludo.

#3448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por la foto cualquiera diría que lo han puesto en cuarentena por si se ha llevado algún virus con él como ébola, mabitis, corruptelitis, etc... Un poco de humor sin gracia para animarnos.

Brokers destacados