Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
428 / 2.018
#3417

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, todas las tormentas pasan, y NPG volverá a subir a no ser que pase algo catastrófico. Yo también hice ayer compras "baratas" que me bajaron, y hoy ya tengo a una subiendo después de bajarme ayer. La otra es Bionaturis, que me está bajando, pero las compré ayer al mínimo, y como todas las tormentas volverá a subir al menos hasta mi precio de compra.

En NPG las posis de venta siguen siendo gordas (no sé de donde sale tanto vendedor), pero en cualquier momento se da la vuelta. Fijaros en Catenón, hoy estaban 6.500/55.000, y mirarla ahora mismo, igualadas, incluso la demanda supera un pelín a las ventas.

No somos Carbures, Rafael Contreras se ha caido en un charco de mierda y nos ha salpicado a todos, pero afortunadamente no somos él.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3418

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo un "pero" a tu comentario, que me parece muy acertado.
Sobre calentar el valor. ¿Hay algún empresario/empresa que no intente calentar el valor de su empresa?
Pero, me atrevo a decir que los que más hemos calentado el valor hemos sido los inversores. Todos dábamos por hecho (yo el primero) que se llevaban la adjudicación de Méjico y pusimos ahí todas nuestras esperanzas y también dinero. No ha sido así...y el resto de la película es el final que cada uno queramos darle.

#3419

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco tenemos tantas referencias de la dirección de NPG, para saber lo que realmente esta pasando allí dentro...Creo, a mi humilde opinión, que NPG quiere correr demasiado, y tiene demasiada ganas de comerse el mundo y a veces esto no es bueno ya que tienes que tomar demasiados riesgos. Bueno, el tiempo dirá como acaba esta historia, ero para mi no va a ser de final feliz, y vigilemos que NPG puede ser la puntilla que acabe con el MAB.

Sabéis una cosa, me preocupa que ALfred3 esta los últimos días bastante missing, además el iba demasiado cargado de acciones, por lo que he estado leyendo sobrepaso el 20%. Creeis que el esta vendiendo, o esta aguantando estoicamente? ;-)

#3420

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tienes razón la mayoría de empresas tienden a calentar el valor, sobre todo aquí en España...eso no suele pasar tanto en las empresas de USA, ya que están dirigidas por gente mas comprometida, preparada y no tan emocional..y porque no decirlo, allí existen muchos delitos por mala gestión que aquí no existen o no se llevan a cabo.Creo que una directiva a veces también debe reconocer sus errores, es sano...nadie acierta el 100% de las veces...

#3421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Calma señores...
http://www.colimapm.com/index.php/noticias/noticia/25376

Además ya lo he chateado en twitter. Me gustaría hablar con la empresa para introducir sus productos en el retail, mediamark, carrefour, hipercor, el corte inglés, fnac, eroski, tengo acuerdos con todos ellos en la parte de consumibles por lo que si ellos quieren negociando con los propios retail y entregando con alguien que ya tiene canal abierto sería muy fácil entrar.
Buen producto, marca España, buen precio, ideal para un segundo televisor.

Por ejemplo, que compraríais en Hipercor, un televisor OKI o un NPG?

Edito, además de ofrecer el producto al resto de clientes de mi empresa, tiendas de informatica, office supplies....

#3422

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre...pues si les vas a vender sus productos, métete dentro de NPG aunque sea por la noche.

#3423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores calma,... Además después de perdió al río como se dice en mi tierra. ?¿vais a vender sabiendo que Peor. No puede ir la cosa?ahora es cuando hay que quedarse

#3424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé decirte...

No voy a repetir argumentos. Desde mi punto de vista es la empresa quien ha calentado el valor.

Alguien me dijo que desde NPG se le justificó las declaraciones del Sr. Cosío con el argumento de que era una persona muy "dinámica". Pues será eso. No entro en más.

Muchos mensajes sobraban. Los de hace cuatro meses (ambiguos, imprecisos, con doble sentido) y los de días antes de la resolución de la licitación (que critiqué duramente en ese momento).

Lo último fue la interpretación desde la empresa de los motivos por los que no les adjudicó nada. ¡Hombre!. ¡Así no!. ¡Así no!.

Es que casi que parecía que.... (voy a dejarlo).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados