Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
554 / 2.018
#4425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es posible, 53.000 prestadas es poca cosa, cerrando 9.000 títulos durante 6 dias, podríamos estar desinfectados de cortos sin haber hecho ruido. Si son listos, saben lo que les conviene y se habrán estado cerrando estos dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se si habrán cerrado posiciones o no, pero no tengo duda de que son muy listos. En el MAB se han puesto las botas en los últimos meses.

#4427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya si son listos, y si encima se organizan en manada de lobos son terrorríficos, imparables. Menos mal que tenemos poca cosa. Aunque hicieran ataque masivo, no nos iríamos más abajo del 1.80 seguro...seguro...seguro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira, podría ser que esas 9.000 y pico que vemos a la venta cada Santo dia sean cortos cerrando. Igual el cuidador lo intuye y les da contrapartida para que tengan la oportunidad de salirse sobre el 2.00 más o menos. Es que si no no me explico esas ventas, si los que están comprados arriba ya no venden, y los que compraron bajo ya han vendido, en teoría ya no tendría que vender ni Dios. Es posible que el cuidador esté usando el dinero de compradores que está entrando estos dias para aprovechar y sacar a los cortos manteniendo la acción sobre los dos euros.

¿Alguna teoría?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta donde sé, y si no me equivoco, na posición corta no se cierra vendiendo sino comprando, Eleuterio. Cuando toman acciones prestadas, las venden inmediatamente y su rentabilidad está en comprarlas más abajo para devolvérselas a quien se las haya prestado. Hacen una operación de compra-venta a la inversa, es decir, primero hacen la venta (venden algo que no es suyo, que ha sido prestado, y que tienen que devolver) y después la compra (para restituir el paquete que les han prestado).

La verdad que salvo los análisis certeros de algunos compañeros, el resto son cábalas infundadas, castillos en el aire más grandes que los que hacía el propio Jenarín en sus buenos tiempos. ¿En teoría ya no tendría que vender ni Dios? Uff afirmar eso en un mercado... no sabría cómo catalogarlo.

#4430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, primero tienen que vender las constutuídas, que si no les corre el marcador con quien se las ha prestado, y después recomprarlas. Es posible que no vean el terreno lo suficientemente abonado como para pensar que la acción va a bajar, y venden y compran rápido para devolverlas antes de que empiecen a subir.

Puede ser ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esas acciones ya han sido vendidas en el momento en que se alquilaron, ya solo falta que las compren para devolverlas.

#4432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Renta4 está atascada, ¿cómo andan las posis?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados