Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
376 / 2.018
#3001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es decir, con los tiempos antiguos marcados, te deberían haber dejado al menos 2 meses para la entrega, es decir al menos a partir del 28 de noviembre, ya Diciembre. Pero ahora te exigen la entrega el 1 de Noviembre.

#3002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El copetón, pero si es que no hay por dónde agarrarlo, claro que hay penalizaciones, pero que no intente engañarnos.

Sr. Cosío, ¿me quiere convencer de que se entera el mismo dia del fallo de todo eso?, México será lo que usted quiera, pero tiene en juego una entrega millonaria de televisores a sus ciudadanos, NO ME CREO que lo comuniquen el mismo dia del fallo; que digan, Sres. que en vez de dos meses, tienen ustedes uno, así que ya pueden contratar un mago.

Sr. Cosío, míreme a los ojos y atrévase a repetirme sin balbucear que se entera de eso el mismo dia del fallo.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!!!!!!, la variación de los plazos de entrega se la tienen que haber comunicado con muchíiiiiiisima más antelación, NO ME CREO NADA, ES DEL TODO INFANTIL Y SURREALISTA QUE QUIERA HACERNOS CREEER SEMEJANTE MAJADERÍA.

VALE YA, Sr. Cosío, que no somos niños de parvulario.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Además, no desvíe el tema con majaderías, no se ha retirado, le han tirado a la calle.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy con lo que acaba de comentar el copetón. Se trata de tener confianza o no en Cosío y la empresa. Tenía pensado vender todo pero he cambiado de opinión, si baja a un precio bueno volveré a comprar. Y el que no confíe obviamente que venda.

#3005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En que se lo deberían haber comunicado a la empresa el cambio de plazos, pues si, se lo deberían haber comunicado previamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero claro, quien apaga la luz de la FIESTA? ?? Si, se ven poca profesionalidad en algunas cosas.

#3006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es que lo más indignante es que nos tome por estúpidos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tambien intentare afinar el giro de mercado, se ha quedado fuera de la 1ª lilicitacion pues es cierto, Que para la segunda estarán mejor situados a mi no me cabe ninguna duda.
Que intenta hacer que el suceso no sea una tragedia pues tambien, yo sigo confiando en esta empresa.

En negociacion 10500 títulos y la oferta a caido en 150 mil titulos, algunos se retiran aunque tampoco seran tan tontos que pensarían que las iban a vender.

Brokers destacados