Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
357 / 2.018
#2849

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Pues entra dentro de lo probable.

#2850

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

A estas horas y sin saber nada, con lo que le gusta cascar al presi, pues lo mas probable es lo que dices. De todas formas yo no pierdo la ilusión, que le voy a hacer.

Mi apuesta es a medio-largo plazo, de ahí que salga lo que salga estaré muy tranquilo.

#2852

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Básicamente debemos saber que npg es una turnaround (en jerga de lynch) es decir, una empresa estancada en crecimiento en los últimos años y que latam puede impulsarla. Pues lógicamente tiene sus riesgos.

No obstante, recordar al gremio presente que con o sin licitaciones se va a presentar un nuevo plan de negocio, que será de todo menos malo.

#2853

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Eso es; a medio-largo es lo suyo con Npg. Yo también lo veo así. Pero hay que cumplir todos los requisitos en los procedimientos de licitaciones, claro...

Un saludo

#2854

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

No puedo ver el documento, puedes pegar foto?

#2856

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

BD chicos, según pone aquí (página 8) http://ge.tt/661ELDt1/v/0?c , el resultado se publicará en cinco dias (bueno, en realidad pone que en un plazo "no menor"-¿?- a cinco dias hábiles).

También pone que el mismo dia, o sea ayer, se podrá consultar el resultado via compranet.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados