Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
393 / 2.018
#3137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora hay 39 ordenes de compra por 160000 títulos. En mi opinión descarto que la empresa compre nada. Creo que se esta dando la vuelta, nunca pensé que bajaría de 2 y esta tarde puede tocar suelo. Una bajada de más del 50% desde máximos sin un motivo grave hace de la acción atractiva. Espero no equivocarme pero tres días de castigo pueden ser suficientes. Si tuviese pasta compraba para ahora para bajar mi media. Suerte a todos.

#3138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo. Maxime si, al tiempo que lo imputas al activo como trabajos para la empresa, lo imputas también en la revalorizacion de ese activo. Es un cajón desastre como lo es el fondos de comercio y otros intangibles que distorsionan los números a voluntad.

#3139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OK, entiendo tus argumentos y esto sería una discusión sin final por la cantidad de matizes que tiene este concepto contable. De todas formas se agradece el cuadro.
Un saludo.

#3140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, ¿sabeis si estos resultados son auditados?

#3141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, parece que pasó la tormenta, pongo orden de compra a mercado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos, todos.
Métele un soberano, Eleuterio y salte de las piaras que ahora sí que estás en tu salsa.
No me creo las posiciones ni de oferta ni de compra, aunque parece que se da la vuelta.
A las 16:00 horas más y mejor.

#3143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

se han publicado ya los resultados, podeis hacer una valoracion rapida sobre los mismos en el foro por saber solo??? gracias de antemano

#3144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes algunos comentarios paginas atras

Brokers destacados