Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
303 / 2.018
#2418

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes,
Cuadro con el valor de la acción, de las compras y ventas de la sesión de ayer Viernes 5 de Agosto y el valor al que han comprado cada empresa, sobre NPG.
Un saludo,

#2419

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pinchar en la imagen, para ver el cuadro en "grande".
Dedicado a Eleuterio,que seguro que este cuadro le gusta...como una copita de Soberano.
Un saludo,

#2420

CmRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

#2421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona Naviero. ¿Donde puedes ver esta info?
Grcs

#2422

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas Michaelo,
Esta información la puedes ver en PC Bolsa. Aparecen estos datos cuando entras en el valor.
Un saludo,

#2423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que me sigue extrañando es que subiera en dias de 2,35 a 5,22 y ahora le cueste volver a llegar.

#2424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso son las salidas a bolsa, te disparan cualquier valor. Yo, en la próxima salida del valor que sea, voy a meter un buen paquete, me da igual que lleve años atrás en rojo, que no venda nada, que huela a mierda desde antes de su salida, da igual, pienso meterme y trincar la subida reglamentaria.

Lo tengo mirado y todos suben un huevo en su salida, no sé porqué. Eso sí, luego te bajan y empiezan los mareos de números.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados