Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.121 / 2.018
#8962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues ahora si, ya llega el momento señores, como todo en la vida llega, y en el caso de NPG este puede ser su momento. Ya estamos preparados, se hizo derrogar pero llego, los frutos d los esfuerzos y la recompensa por el trabajo y por nuestra paciencia se ve reflejado en las fotografías k desde el twitter del presidente y desde la propia empresa hemos visto. Y aunque los derroteros del tiempo que hizo falta no nos lo puso fácil, yo por lo menos, ahora creo k empezare a disfrutar viendo las noticias k se avecinan, solo esto, tiempo y poco es lo k nos hace falta, y ya empiezo a escuchar ese tic tac tic tac k tan d moda a puesto recientemente el señor este de largo cabello y frondoso que evita desmelenarse gracias a ea coleta k quiere volver a poner d moda después d tantos años enddesuso

#8963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dime que te metes que pinta bien jajaja lo digo por la forma del texto, por lo demás estoy de acuerdo. A ver si se refleja en la bolsa ya o tenemos que esperar a algo más

#8964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final creo que NPG despegara, yo sigo esperando ver una oportunidad clara.
Por el momento observó
saludos

#8965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos. No si al final despegará, pero por ahora no compra ni Dios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores con esta empresa todos cantamos al unísono esta canción!!, que ya cantaba yo de niño cuando andaba por los arrabales de un barrio marginal en Venezuela.. escuchad la letra es ideal para los que estamos esperando a que la acción despierte de una vez.....

https://www.youtube.com/watch?v=qZK2wCpvwZg

#8968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB esta muerto, no se k hacemos en npg car ebioss, k mierda

Brokers destacados