Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
264 / 2.018
#2105

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Ole tu firma:
"Vendo 48.456 titulos de Gowex. Por privado o [email protected] "

¿ Oye, a cuanto las vendes ? Tampoco hace falta tanto misterio, ni privados.

Yo tengo en el cementerio tres: Gowex, Pescanova y Fagor.

Bueno, por suerte se ha creado otro foro para hablar de NPG, de momento, no contaminado con la mierda de otras empresas. Cuando llegue el momento, si llega, ya tragaremos la propia, pero se hablará de NPG.

Y que conste que es muy bueno ser crítico, buscar los puntos flacos donde hemos invertido y no tener un foro donde todo sean aplausos, no se cuestione nada y el lema sea "se hace todo bién".

#2106

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegro que te guste mi firma. En cuanto el precio te remito a la susodicha firma.

No sabia que tenias en el cementerio Gowex. Se suponía que las habias vendido... que por cierto a ti te debo el haberla conocido hace mas de tres años. Me llamaron la atencion tus buenos comentarios.

En mi post se habla de NPG. Aunque se hace inevitable hacer ciertas referencias a otras. No obstante ahí está la informacion que he compartido y el que quiera investigar que lo haga y el que no, pues que invierta a ciegas o por lo que les diga otros
Pero insisto, mientras dejé comentarios positivos no hubo objeción pero ahora a algunos no les gusta escuchar que el cielo no siempre es azul.

Buenas noches.

#2107

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vaya lamento haberte presentado a una mala novia. En Gowex triplique, me sali. Muy pronto, si hubiese vendido a 25 hubiese multiplicado por 20.

Después de años fuera de Gowex compre 600 accs. a 8 el dia antes de la suspensión. Me pudo la especulación a corto. Cagada y al cementerio !. Pero es de las empresas donde historicamente he ganado mas.

Ya explique en su dia porque vendia. Otros fueron mas valientes y ganaron mas y a otros se les apago la cerilla en los dedos. Forma parte del juego.

Si que hablas de Npg y esta muy bien. Este es un foro de Npg Y Dices cosas muy razonables, algunas ya tratadas en el foro. A mi me parece bien que se investigue todo y como tu dices el cielo no solo es azul y en las inversiones no todo es color de rosa.

#2108

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, gracias por sacarme de dudas. Efectivamente, y mientras la empresa no lo desmienta oficialmente, en ese HR hay información, si no falsa, reconvertida en dudosa y puesta en cuarentena; no se sabe aún el resultado de esa licitación, y creo que la empresa debería de aclarar:

1º.- Si realmente se ha presentado formalmente a alguna licitación.
2º.- Caso de ser cierto; si se sabe el resultado, está postpuesto por causas ajenas a la empresa, o se sabe el resultado pero no conviene hacerlo público porque se ha quedado fuera.
3º.- En qué fase se encuentra esa supuesta fábrica en México, porque que yo sepa, no hay ni una triste foto ni del terreno.

Aquí dice que ya tienen una fábrica en Mexico (Minuto 00:30)

https://www.youtube.com/watch?v=mMTrxHvR4fU

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra cosa, según este HR, el 15 de julio empezaron las obras de la fábrica (la 2ª, porque según Cosío ya tienen una); ¿porqué no han colgado ninguna foto de las obras?, sólo han puesto una foto de una selección de personal en la que a NPG sólo le toca una mesa, esas fotos con imágenes en profundidad que ha puesto el Cosío corresponden a la selección colectiva de varias empresas en una biblioteca pública, NPG sólo tenía una mesa.

El HR donde dicen lo de las obras:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/05020_HRelev_20140731_2.pdf

Ah, otra cosa más, dicen haber recibido 570.000 euros del Gobierno Mexicano, ¿podría ser que en realidad no hayan recibido ni un duro, y que esa partida adjudicada (que ellos llaman "ingresos") sean beneficios fiscales por ese montante, pero cuando la fábrica se halle funcionando?

Es que leyendo el HR me entró esa duda, y como ya ví en el vídeo del post anterior que este tio se atreve a decir que ya tiene la fábrica en México, pues después de esa trola, ya pongo en duda lo que dice, y si los HR los escribe de forma enrevesada para hacer creer cosas que en realidad no son como las dice. Me da a mí que esa pasta no existe como tal, si no que van a ser beneficios fiscales y de contratación en un futuro por ese valor, si es que algún dia llega a hacer la fábrica. ¿Partida adjudicada?, pues sí, pero de aquélla manera, ya me parecía a mí que los mexicanos fueran tan bobos de soltar dinero así por así.

¿Qué opinais?, yo creo que el Cosío ha tergiversado la información para que parezca que le han dado dinero contante y sonante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mí me parece que el HR respecto de los 570k€ es claro e inequívoco. Corresponde a aportación a obras civiles e intalaciones, independientemente de otras posibles ayudas ADICIONALES.

#2111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no sé yo..., el HR dice que esa partida se sumará a otras que se sucederán, y a continuación dice en calidad de qué son esas partidas en global, y parece ser que se trata de beneficios fiscales y de contratación de personal.

Yo me planteo que eso de que son ayudas a las obras civiles, es un añadido de Cosío para confundir.

Oye, que igual llevas razón y es pasta contante para las obras civiles e instalaciones de la nave frutera.

A ver cuándo nos ponen fotos de los avances en la nave.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

instrucciones si alguien quiere hacerlo. Yo no puedo:
a)ir al doc. de incorporación. Buscar el desglose de ventas, 14 mill, entre España 8, el resto 6. Poner pantallazo. Ahí se verá el resultado tb en España, que fue pobre, por cierto.

b) ir a las cuentas anuales presentadas a continuación. Poner pantallazo.

Si alguien quiere hacerlo, se lo.agradezco. Cuadra perfectamente lo uno con lo otro, y ya lo dije yo cuando salieron las Cuentas.
Aceptaré disculpas.

También se dijo q no se presentaron.cuentas consolidadas pq no había obligación, que no la hay por volumen. En el futuro NPG deberá presentarlas, y auditadas. Además en todos los países. Eso se lo tenemos que exigir. NPG ya dijo q se haría auditar por una grande.
A mí la recuperación prevista en España para 2014 me parece optimista, cosa que también dije, pero esperemos resultados, pq parece ser por lo que se ha dicho en alguna presentación que se espera cumplir.
Todas las empresas tienen debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Está bien debatirlas.
En ese sentido ha habido aquí opiniones muy buenas. Ya es cuestión de que cada uno valore si.los puntos débiles de una empresa le pesan más que los fuertes y asignar probabilidades de subida y bajada. Probabilidades. Si yo tuviese certezas metería aquí todo mi patrimonio.
Ahora bien, después de Gow lo que hay es una enfermedad, el gothanismo. Se trata no de aportar y debatir amenazas y debilidades, sino creerse Batman, entrar como un elefante en una cacharrería y decir que TODO es mentira.

No pasa en NPG, pasa en muchas otras empresas. Solo hay que mirar los otros foros. Toda esa locura llega a, por ejemplo, entrar en Carbures y decir que las cuentas de Price son mentira. Y quedarse uno tan tranquilo., cuestionando hasta temas técnicos contables, desde una ignorancia y una temeridad que bordean la imbecilidad.
Que me parece muy bien argumentar sobre el futuro de la fibra de carbono, pero de ahí a cuestionar a Price media un abismo. Yo puse un ejercicio de primero de contabilidad en ese foro. Eran 2 minutos. Nadie, absolutamente nadie se atrevió a resolverlo. Ahora sí, críticar, hacerse pasar o creerse experto contable y llenarse la boca con "mentiraaaa" unos cuantos.

Brokers destacados