Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
246 / 2.018
#1961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#1962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madreeeeeeeeeee !!!

Voy a por un Soberano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2.75, el máximo posible, que cambiaron en el último segundo. pinta 2.88 a la tarde, las compras se tienen que animar

#1964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

vas a haber clavado la entrada. Y si semana que viene sale resultado licitación...

#1965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por supuesto que en este caso es asi. Queria matizar que no es una norma sino una circunstancia demasiado comun. En este caso lo sabemos porque si uno se ha tirado toda la mañana frente a la pantalla lo ha podido descifrar. Insisto porque una cosa es la norma real como he puesto y la otra la operativa clasica como tu bien has explicado.
En mi opinion estos valores estan absolutamente manipulados en las posiciones. Enrique Cosio se dedica a mandar tuits esta noche diciendo que ellos estan a la empresa y no a los vaivenes de la accion que ellos no estan para eso. Pero hace cuatro dias diciendo que en 2016 estará en 500 mill. de capitalización. Esa actitud es mala y vedehumos. Que solo se hable de Mexico y la accion denota excesiva preocupacion porque suba en cuatro dias.
Saludos

#1966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf, eso sería genial. Me pongo las botas y me voy a currar, se acabó me media hora, a eso de las 3 enciendo a ver cómo va eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no eres cliente, entiendo que no te deja acceder a esta pagina de Cajamar.
Yo utilizo PcBolsa. Te bajas el programa y puedes acceder a todas las cotizaciones

#1968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no soy cliente de cajamar y lo veo ahí en tiempo real.
Es mas, me lo recomendaron en este mismo foro hace un tiempo y les estoy muy agradecido.
Yo siempre miro y opero desde el móvil.

Brokers destacados