Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
262 / 2.018
#2089

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo necesario ponerse en contacto con la empresa cada vez que alguien desea aportar algo en este foro. ¿Lo hace quien aporta grandes análisis en positivo?. No. Y ese puede hacer exáctamente el mismo daño en corto plazo al pequeño inversión e incluso también a la empresa si no se cumplen las expectativas creadas.
Objetivamente, si la empresa no desea verse envuelta en el huracán que puede provocar las expectativas creadas, las declaraciones hechas (y no hechas), etc.... Son ellos quienes no deben propiciar esto.
Miremos fríamente a la empresa. ¿Podemos, por favor?. No ha pasado nada de tiempo desde que está en bolsa y ya hemos hablado de su expansión en Méjico, Colombia, EEUU, Canadá, patentes, etc..... Y todo parece que va a ser para mañana.

#2090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de los "inversoresrollomentales" es de nota chico. Te contesto con tus palabras:

"Mis impresiones no se basan en los distintos documentos oficiales. Yo analizo la evolución del valor en relación con la realidad y con la forma de comunicar la empresa."

Saludos

#2091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y todo esto es humo?

https://twitter.com/Inversor_NPG/status/499648892091510785

#NPG @SefomeColima y @gobiernocolima @villadealvarez juntos en la seleccion de Personal para #MOVERAMEXICO @SCT_mx pic.twitter.com/ZZryuZcRXW

#2092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En este foro hay claramente gente de distintos perfiles profesionales, además de novatos a secas.
Yo no me pongo un documento delante y analizo cifras. Para eso ya hay quien lo hace mejor que yo. Yo recojo su trabajo y saco mis conclusiones.
Mi perfil es otro.
Mira todas mis aportaciones, con la fecha en las que las he hecho y la evolución del valor.
Con NPG aún no me he equivocado. Con otros valores sí.
Mañana puede que me equivoque aquí. Hasta entonces....
Resumo.... Precaución señores, sólo quiero trasmitir precaución.

#2093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puedes interpretar mis palabras como desees.
No van con malicia,....
También puedes analizar toda la aportación e irte a las dos afirmaciones objetivas que hago: la convocatoria no ha salido y el valor es bajista.
Lo demás, sigo diciendo que es mi opinión, para terminar afirmando que creo en el valor, pero no sé cuánto.

#2094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada uno es libre de expresar su opinión, pero desde el respeto.

Precaución, si claro, tanto cuando van bien las cosas y más cuando no van bien.

Respecto a las dos afirmaciones objetivas:

1º No ha salido la convocatoria. Si, eso ya lo sabemos. Es culpa de la empresa???? Que afecta y afectará su retraso, eso es de cajón. Pero de ahí a echar la culpa a la empresa, ummmm.

2º El valor es bajista. Eso, eso es SUBJETIVO ROTUNDAMENTE y SIN DISCUSIÓN. En qué te basas?? Para mi mientras no pierda la cuota de los 2€ este valor es alcista en el largo plazo. Claro, si miras el corto plazo o el muy corto, pues sí, está bajista.

Lo dicho, se puede uno expresar libremente pero cuidando las formas

Desconecto.

Saludos y que pases un buen fin de semana.

#2095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he afirmado que la responsabilidad del retraso haya sido de la empresa. Lo que afirmo es que estamos en una espiral de expectativas que incluso han llegado a propiciar desde la empresa y que puede pasar factura.
Sí. Bajista a corto plazo. Ya afirmé que quien vaya a largo no debería preocuparse aún.
Buen fin de semana, compañero.

#2096

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy en el pueblo desde móvil y casi sin cobertura. El domingo o lunes en Madrid ya miro enlaces etc. Pero no todas van a ser empresas fantasmas.
Lo he leído por encima y en cuanto al tema de trabajadores no me parece descabellado que en China se pague 15 veces menos que aquí a los trabajadores. Ese es el motivo de fabricar allí. Al menos ese punto creo que no está mal.
Buen finde

Brokers destacados