Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
273 / 2.018
#2177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu primer párrafo no puede estar más acertado, eso es precisamente lo que va a pasar, los grandes valores seguirán y los malos el tiempo los pondrá en su lugar, yo me refiero a meter mierda en valores sin ningún sentido y sin argumentos sólo por quererse cargar el MAB.

#2178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy al 100% contigo, a mi Gowex me abierto los ojos, cuando decidí invertir en el MAB la primera opción que ves es esa y dije wifi gratis? venga ni de coña, luego poco a poco te enamoras del valor y solo ves eso... humo....
Ahora todo se mira mucho mas y a la mínima suenan las alarmas pero eso no es malo del todo.
Y respecto a NPG es verdad que a bajado de los 5 a casi los 2, pero ahora esta recuperando bastante, aunque en mi opinión demasiado deprisa pero bueno, esperemos que la corrección sea leve

#2180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si alguien todavia tiene alguna duda de que si esto va en serio o no, que vea y escuche el video y saque sus propias conclusiones. Le caera algo a NPG??? Seguro, sabemos cuanto o cuando le va a tocar??? No pero lo que viene tiene muy buena pinta.

#2183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto parece que pinta bien!!!!

#2184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que si pinta bien???? joder la cadena de montaje se empezará a montas en 2 semanas y la inauguración esta prevista para octubre.

Brokers destacados