Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
245 / 2.018
#1953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos,
A ver si NPG es capaz de tocar la parte alta del canal.
Suerte.

#1954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...tú lo que quieres es que me coma el tigre...que me coma el tigre...mi carne morena...tú lo que quieres es que me coma el tigre....
¿Pero es que no puedes ver nada positivo???

#1955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para los que querais entender el fixing.

Ahora la subasta marca 2,70. Si ponéis una orden de venta a 2,73, marcará 2,73. Curioso que vendiendo 1 acción se pueda hacer subir. Pero así son las normas.

Edito: el + 5 % es 2,75 y no 2,73. Es lo mismo. Ya veo que alguno ha probado el 2,73 y a 2,75, jejeje, luego la ha quitado.

Por tanto poniendo 1 venta a 2,75 marcaría este precio. Pero si nadie pone esta venta sería 2,70, aunque queda mucho para la subasta.

#1956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no me equivoco en el caso que comentas salvo que las ordenes a 2.70 esten a mercado por una accion a 2.73 no podría pasar a este nuevo precio ya que se ejecutan en funcion del mayor número de acciones cruzadas y nosotros al menos no sabemos si las de 2.70 estan limitadas o a mercado

1)    Se elige el precio al que se negocie un mayor número de títulos.
2)    Si hay dos o más precios a los cuales puede negociarse un mismo número de títulos, el precio será el que deje menor desequilibrio. El desequilibrio se define como la diferencia entre el volumen ofrecido y el volumen demandado susceptible de negociarse a un mismo precio.
3)     Si las dos condiciones anteriores coinciden, se escogerá el precio del lado que tenga mayor volumen (mayor peso).
4)    Si las tres condiciones anteriores coinciden, se escogerá como precio de la subasta, el más cercano al último negociado. En el caso de que dicho precio esté dentro de la horquilla de los precios potenciales de subasta (mayor y menor límite), se tomará el último negociado. Si no hay último precio, o éste se encuentra fuera de la horquilla de precios del rango estático, se elegirá como precio último el precio estático (consultar apartado denominado “Rangos de precios”).

#1957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que lo sabemos. Estan todas a mercado y por eso sube a 2,75 poniendo una venta y baja a 2,70 si la quitas. Estando así lo puedes ir haciendo toda la mañana. Esto se da simplemente porque los venderores también estan a mercado y alguno a 2,70.

Después de 28 años de fixing ya he visto esto muchisimas veces.

#1958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo lo anterior es esencial, pero me gustaría llamar su atención, estimado lector, respecto de un tema que indudablemente causará conflictos a partir del 1 de enero del 2016: el apagón de la televisión abierta analógica. En un abierto engaño, Juan Molinar Horcasitas y Mony de Swaan hicieron creer a los integrantes del Pacto por México que la televisión analógica tenía que apagarse a más tardar el 31 de diciembre del 2015 para despejar la banda de 700 MHz, que hoy es la mejor para el despliegue de banda ancha móvil. Digo que fue un engaño porque en México, a diferencia de otros países, sólo en algunas ciudades de la frontera norte operan estaciones de televisión en esa banda; el resto del país estaba y está despejado, por lo que la fecha fatal del 31 de diciembre del 2015 responde más a un capricho que a una necesidad real. Digo que habrá conflictos a partir del 1 de enero del 2016 porque la nueva ley establece que el apagón se dará a más tardar el 31 de diciembre del 2015, una vez que se alcance una penetración de 90% en televisores o convertidores digitales en hogares de bajos recursos afiliados a los programas de Sedesol. Ojo, 90% de los hogares afiliados a Sedesol es un número muy inferior a 90% de la totalidad de los hogares que hoy cuentan con televisión; un servicio que, por cierto, la Constitución considera un derecho humano. Así las cosas, y a pesar de la campaña informativa que atinadamente está llevando a cabo el IFT, el 1 de enero del 2016 habrá millones de hogares que de la noche a la mañana se quedarán sin poder ver la televisión. Ojalá me equivoque, pero la realidad se impondrá sobre los caprichos de los políticos.

http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-empresas/2014/08/12/retos-ift

#1959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sras/es, el presi ha reiterado por activa y por pasiva la intención de hacer AK por encima de 7 Euros. Como quiera que Cosío conserva el 70% de la empresa, los inversores institucionales que entraron de inicio se comprometieron a no vender en plazo inferior al año/año y medio, y medio foro de Rankia e invertia está invertido en NPG a medio/largo plazo...pues, a día de hoy, no debe haber más del 10/15% de free float.

Ahora en serio: Son muy pocas las acciones que verdaderamente están en circulación. Son muchas las expectativas creadas en este valor y, en la misma proporción son muchas las declaraciones que a uno y otro lado del atlántico se han vertido sobre las sinergias e intereses comunes entre el Gobierno de Tecomán (Colima) y la empresa NPG.

Me consta que se están acelerando los tiempos para la puesta a punto de la fábrica de Colima, a la vez que reclutando trabajadores de la zona.

O la puesta en escena de la licitación es lo más parecido a la peli de "El Golpe", o, la pura lógica nos indica que NPG se haya en disposición de entrar en LATAM por la puerta grande.

En mi opinión (accionista y, por tanto, no exenta de interés), NPG se está haciendo acreedora de ser una inversión muy interesante. En estos días he aumentado mi posición, con la sensación agridulce de ver como mermaban plusvalías latentes que superaban el 120%...en fin, no tengo bolita de cristal y no me canso de aprender....

Saludos y suerte.

#1960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias chicos, tengo media horita para ver la bolsa, que me lleva el ansia viva dineraria con las posis que estoy viendo ahora mismo. A ver si no cambian mucho y hay una primera subasta en 2.70.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados