Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
244 / 2.019
#1945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, hace tiempo que sigo esta empresa y este hilo aunque aún soy novato y me queda muchisimo, por cierto que pagina utilizais para ver las cantidades ofertadas y demandadas antes de la subasta?

Gracias

#1946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Méjico para la licitación de televisiones piden que el 30% del producto sea fabricado localmente. Que pasa si también en los otros países donde tiene pensado entrar NPG hacen lo mismo? Van a abrir una fábrica en cada país para poder participar a las licitaciones? En Méjico las licitaciones son para casi 14 millones de TV hasta finales de 2015 pero hay tantos fabricantes que los márgenes van a bajar un montón. RCA (uno de los muchos fabricantes) tiene capacidad para 300,000 televisores la semana. Sólo RCA podría fabricar todos los 14 millones de televisiones en menos de un año.

http://www.manufactura.mx/industria/2014/05/15/fabricantes-de-televisores-se-preparan-para-nueva-licitacion

#1947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero a RCA aún no le han adjudicado nada, en la licitación en la que participó, ganaron otras dos empresas, RCA no se quedó nada. Y si en un futuro le diesen algo a RCA, no serían precisamente los 14 millones de televisores, aunque tuviese capacidad para fabricarlos todos, sólo podría servir los que le adjudicasen.

NPG aún no tiene nada adjudicado, pero me da que pensar que si el Gobierno mejicano ya le ha soltado dinero a NPG para que su fábrica se pueda adecuar a los pliegos de condiciones para poder optar a las licitaciones, pues eso, me da que pensar que algo le va a caer a NPG en un futuro, si no los pinches no le hubieran adelantado dinero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto está claro. Lo que quiero decir es que con tanta sobrecapacidad de producción de televisores los precios van a bajar y con ello los márgenes. Yo no estoy seguro que le vayan a regalar nada a NPG, las licitaciones se rigen por reglas muy estrictas y no se puede adjudicar una partida de televisores a dedo. Ganará el que cumpla mejor con el pliego y que tenga el precio más bajo. En estas circunstancias, que ventaja competitiva tiene NPG? Yo creo muy pocas o ninguna. No creo que sean los más baratos.

#1949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, yo no veo porqué tienen que bajar los precios, igual hasta suben. En México se gesta el apagón analógico, y quien quiera tele, tendrá que comprar los nuevos aparatos, y lo nuevo siempre sale a precio caro, y con el tiempo luego se estabiliza.

Mira las primeras cámaras de fotos digitales que salieron, yo me compré la más barata y pagué 200 euros. Hoy en dia las compras con una brutalidad más de resolución, memoria y herramientas a 40 euros en casi cualquier tienda.

Igual pasa lo mismo con las teles, pasa con todo siempre, lo nuevo (o mejor dicho, novedoso), se paga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://www.cajamar.es/es/comun/broker-online/
Pincha en acceso libre y después en ficha del valor, luego pones el valor q quieras.
Saludos

#1951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y es verdad que las licitaciones se rigen por reglas muy estrictas y no se adjudican a dedo, pero te olvidas de que hablamos de México, uno de los paises más corruptos del mundo, España una aficionada al lado de México en corruptela. Qué esperas de un pais donde en la prisión de "El Pueblito" los policías le traen la compra a los presos, alquilan las celdas o duermes en el barro, y donde un jefecillo se pasea con dos escoltas armados con pistolas y sin ocultarlas a la vista.

No mames wey, que aquéllo es México, pinche webón.

Andaleeeeee

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que me guste la idea de que NPG gane una licitación corrompiendo unos funcionarios. De dónde sacan el dinero en B? Cómo me puedo fiar de una empresa con una contabilidad paralela? Si NPG hace algo parecido quien me garantiza que no hagan más chanchullos con los accionistas para ganar más dinero?

Brokers destacados