Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
265 / 2.018
#2113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, te sobra soberbia y te falta educación. Aún así te pondré el pantallazo ante la ausencia de ganas de trabajar por tu parte.
Explico las imagenes. Lo que está en rectangulo negro son los resultados de 2012 que cuadran exactamente tanto en DIIM como en cuentas auditadas. Lo que está con ovalo rojo son los de 2013 tanto en DIIM como en auditadas. Si os dais cuenta en el DIIM las que aparecen desglosadas que casualidad que no vienen los años anteriores, empieza justo en 2013 con lo cual no hay referencia comparativa por paises. Pero si uno investiga un poco como se ve en las dos primeras imagenes la suma del desglose en 2012 cuadra tanto en DIIM como en auditoria y las de 2013 NO!

Cuentas auditadas desglosadas

Cuentas auditadas desglosadas

Datos DIIM

Datos DIIM

Cuentas 2013 y previsiones DIIM

Cuentas 2013 y previsiones DIIM

#2114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy en un pueblo de Galicia de vacaciones, muchacho. Trabajador soy un rato. Como he salido un rato al pueblo de la lado y me coge cobertura el ipad, diré que hasta el año 2012 las filiales no pertenecían a NPG , por lo que en cifras comparativas del dim no se pueden poner, sólo se puede poner España. En el año 2012 se aportan las filiales a NPG, a partir de ese año, sí que se pueden poner a efectos informativos, pero solo por la parte proporcional desde que se aportan las participaciones y eso no sabemos si ha sido en febrero o en diciembre. Parece ser que debe haber sido a finales de año, porque los 14 son de España, lo que comporta que no se ha considerado en el dim los otros países en el 2012. En el 2013, en cuanto las filiales desde 1 de enero son de NPG , hay que ponerlas y es lo que han hecho, independientemente de que después las CCAA hayan sido las individuales y no se hayan presentado las consolidadas (que a mí tb me hubiesen gustado aunque no había obligación ).
Adjunto operaciones de aportación de filiales, año 2012.
A mí tb me gustaría ver los resultados por países anteriores al 2013, pero no pertenecían a NPG y por lo tanto no hay ninguna obligación de que salgan en cuentas ni en dim, en definitiva. De ahí a deducir que es todo mentira media un abismo. Que las ventas bajaron es España de 14 a 8 y se espera vuelvan a subir a 13 este año, eso sì es cierto.

Ala, orgulloso, maleducado y falto de educación al habla.

#2115

Los números si cuadran

share como te comenta joanpetit los números cuadran perfectamente,ojo no soy un experto contable pero la única diferencia que encuentro viene dada al convertir los ingresos de 203 en España a miles.Y efectivamente ya han explicado n veces que no estaban obligados a consolidar en años anteriores. Deja de ver fantasmas donde no los hay!
Aqui lo que hace falta es que se confirme la licitación,que debe estar ya a punto, y entonces a crecer como la espuma.
salu2

#2117

Re: Los números si cuadran

solo una cosita mas en los ejercicios anteriores a 2013 las ventas incluían las ventas en portugal francia,etc porque se facturaban desde la matriz y en 2013 se desglosan por lo tanto comparando lo mismo entre 2012 y 2013 las ventas bajaron menos de un millón de €,no de 14mm a 8mm.
Todo esto me lo explicaron muy amablemente,llamando a la empresa al departamento de relaciones con inversor.
Tan sencillo como eso.
Salu2

#2118

Re: Los números si cuadran

Gracias por el apunte Technoman

#2119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

TEMA: MERCADO PUBLICITARIO... TV VS INTERNET

INFORME INFOADEX - 2014 http://www.infoadex.es/resumen_estudio_2014.pdf

Esta es una de las noticias más importantes que refleja como el consumidor ya no utiliza la televisión o la utiliza en menor grado. Por ello la inversión en publicidad aumenta en internet mientras decrece en la tv.

Una de las mayores frases a favor de internet es "Cuando quiero, como quiero, y lo que quiero". Por lo que el consumidor está pasando de una plataforma a otra. Exactamente es mi caso, ya no veo la tv y todo lo que uso es el ordenador sobremesa /portátil / pc-tablet.

¿Y esto de qué nos sirve? Básicamente la Smart Tv está creada exactamente para esto. Recoger internet dejando la tv convencional de lado, para que el consumidor final, familia, o niños, pueda elegir lo que quiera cuando quiera y como quiera.

El mejor ejemplo es un comentario de tornero (consumidor pie de calle) que muestra como sus nietos (nuevos consumidores, o consumidores potenciales) utilizan directamente la smart tv para internet.

#2120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que no te has leido el DIIM. Esto viene en el DIM. Cuentas auditadas de 2012 con comparativa 2011 con información segmentada. No había filiales y ya estaban claramente definidos los ingresos. Nacional,resto de Unión Europea y resto del mundo. Siempre ha habido desglose en todas las cuentas auditadas. Siempre han sido y son resultados de la matriz no te hagas la picha un lio. Haber como explicas esto! No hay más ciego que quien no quiere ver.

Informacion segmentada 2012-2011

Informacion segmentada 2012-2011

Technoman, si comentarios. Ahi queda toda la información, el que quiera que le saque provecho y el que no SUERTE!
Brokers destacados