Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
334 / 2.018
#2665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creas que tanta lucha aprendizdesabio. De las 9050 realizadas hoy, 6215 son para mí de la mano de Mercavalor.
El lunes iré a por el último lote para rematar el paquetón de nacida para ganar (esperemos que no sea para palmar = npp), jeje.
Conste que he tenido que vender una partida de euronas compradas a precio de percebe de Cedeira.
Un saludo.

#2666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

joder chicos, habeis visto el movimiento en alibaba, llevaba desde la primavera esperando ese valor y por la tardanza me decante por el nuestro. Jodes se solo un 0.01 % de lo k hoy esta moviendo alibaba k es su inaguracion npg se pondria por las nubes

#2667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Calla, que has hecho bien entrando a NPG. Si hubieras comprado Babas, tu orden hubiera entrado esta tarde a 99.70, y ahora mismo cotizan a 93.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estás haciendo lo que dices (que no lo pongo en duda) eres el "cuidador del valor".
Ayer, sin ir más lejos, afirmabas haber comprado en el mismo rango de precios y que esa era tu última compra.
Hoy te cargas más y vas a por más el lunes.
Te admiro. Y créeme que lo digo sinceramente.
Yo me juego mucho en otros valores en este momento, pero no estoy dispuesto a hacer algo así a un cara o cruz a siete días vista (lo digo por la licitación. La otra noticia, la de los resultados semestrales, ya sé que va a ser mala).
Suerte de verdad.

#2669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo cual confirma lo que algunos pensamos sobre los peligros de entrar el primer día. A veces sale bien; pero puede suceder lo contrario, fácilmente.
En su día, me "obligaron" a comprar a la salida de Movistar móviles, o algo asi, y palmé bastante bien...desde entonces, nunca más. Muchas veces me corroe la envidia, al ver lo que sacan algunos; pero yo no vuelvo a intentarlo.

#2670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay muchas variables que hacen ganar mucho a los de siempre (y que no somos ni tú ni yo).
Está la impulsividad, la envidia, la avaricia, los nervios..... Es difícil no caer en una o varias de estas cosas.
Entras. En un corto espacio de tiempo tienes el 100%. ¡Eres el rey de mercado! ¡nadie como tú!. ¡Te vas a comprar una isla para ti en el Caribe!.
Entonces pones todo al rojo y..... Puede que salga, pero siempre suele estar el negro más atractivo para la bola y.... Bye, bye.

#2671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso mismo estaba pensando esta mañana. Es como si te tiraran un señuelo y picas.
Pensaba en como subian algunos valores, era una locura y de repente estalla.
La vedad es que esta incertidumbre no me esta dejando dormir.

#2672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranqui, que ya te quedan pocos días sin dormir bien. La semana que viene dormirás toda la semana....No digo esta inmediata, sino la siguiente.

Brokers destacados