Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
209 / 2.018
#1665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A 5 comprar era un escándalo y quien compró fue expectación pura y dura.
Ahora se está ajustando al precio de la aacción pero el mab es eso sube todos quieren entrar y cuando baja....
Es mi opinión pero la mayoría que invertimos en el mab somos muy novatos y nos llevamos por impulsos

#1666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La nave de Méjico era una nave de algo frutícola y la están remodelando para poder fabricar la adjudicación que les toque de la 2ª licitación. Unos 440.000 aparatos.
¿Se meterían en todo este lio si no tuviesen ciertas garantías de quedarse con una parte del pastel?
¡Hombres de poca fe!!! bajaréis a los infiernos del cabreo que pillaréis los que vendáis por desconfianza en el futuro.
(joder, como no funcione.....chissssssssssst, que no nos oigan...)

#1667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese es el tema, que la mayoría responden a impulsos y no hacen las inversiones con cabeza.
De todas formas he visto varios análisis e incluso el propio Ceo dijo que el precio de salida de la acción debería estar aproximadamente en el triple. Creo que por debajo de 3 euros está infravalorada, de todas formas no me importa tenerla un año o más en mi cartera siempre que se vea buen camino.

#1668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que en estos precios la presión vendedora se relaja. Yo invierto bajo criterios fundamentales pero un aspecto a tener en cuenta es el canal bajista de libro que esta formando en julio. Los inversores que se guíen por técnico no ven factible entrar en este momento. Es verdad que en fixing los canales pueden saltar de un día a otro pero de momento seguimos inmersos en uno bajista.

#1669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No la he encontrado. Como he puesto es una respuesta de NPG ha una pregunta mia.
En concreto relacion con inversores.

#1670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compre entorno a 2,46 y me salí cuando paso los 3,30...y me olvide del valor...aunque siempre lo miraba todos los días...me perdí todo el pelotazo que lo llevo a 5,22 y 5,25...pero la verdad creo este valor salvo alguna bajadita más va a comenzar una nueva tendencia alcista...estudiando el historico ves todo el papel que entró después de superar los 3 euros...y miras el comportamiento del valor y los volumnenes y te das cuenta que ha llegado el momento de comprar...yo sinceramente creo que en estos valores tan jovenes y en este mercado no no tiene sentido analizarlos por analisis chartista y demás...AQUI NO FUNCIONAN...mañana he dado orden ya 4000 acciones...no creo que baje mucho más...¿que va a bajar a 2,5?...es más probable que se vaya a 3,5... me moria de rabia cuando llego a 5...y pensé...volvera a bajar...y para que haya bajado a necesitado la bomba nuclear para EL MAB de Gowex y la batallita de Facephi...sinceramente salvo que los primeros accionistas se pongan a vender bajo cuerda como locos no veo papel para el valor bajando...y no creo que con lo de la suspensión que han tenido vayan ha hacer cosas raras...en fin ha llegado al nivel que me dí para entrar y creo que es hora de tomar posiciones...sinceramente creo que NPG es de las empresas más serias del MAB...EN FIN

LO único que me da algo de miedo es CUANDO SE TERMINE DE HUNDIR FACEPHI en los próximos días y salpique a las empresas que cotizan de esta manera....POR CIERTO ¿alguien sabe actualmente el último dato de free-float de la compañia (si ha cambiado desde los datos de su salto al MAB)?GRACIAS

#1671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero ... te veo tan optimista que me asustas ...

#1672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre el Presidente tiene el 70 % y creo que no tiene "pacto de permanencia" pero hay dicho en diferentes entrevistas que no piensa vender hasta que la acción esté mucho más arriba. Es su palabra, esperemos que cumpla.

En Facephi tenian "Pacto de Permanecia" y se la han pasado por el forro. Así están: nadie que ha comprado en bolsa gana dinero y solo ganan, de momento los que acudieron a la colocación previa.

Y que lo de Gowex o Facephi lo tengamos de pagar los accionistas de NPG, pués será un tiempo, luego la cotización se moverá en función de que la empresa cumpla o no las prespectivas.

Brokers destacados