Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
231 / 2.018
#1841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La gente que invierte en el MAB y sobretodo mucha gente de este foro no tienen ni idea de bolsa(me incluyo).
Los nuevos que entran en bolsa, no entiendo el porque pero están entrando todos en el MAB cuando debería de ser lo contrario
Supongo que la ultima película y varios anuncios en prensa recientes de inversor con 1500 dolares hace 1 millón de dolares hace que la gente se lance al MAB a pegar el pelotazo

#1842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os parece buen precio hoy para entrar?

#1843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu mismo, ahora mismo la subasta de las 16:00 se mueve en 2'70.
Por cierto aqui cada vez que alguien dice que va a subir, sube el pan y baja NPG

#1844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aún recuerdo cuando estaba a 3,5€ después de bajar desde los 5€ y había gente que decía "el que no se suba ahora luego ya no podrá".

Esto del MAB es totalmente impredecible

#1845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que alguno haga un comentario siempre es de agradecer aunque despues salga otra cosa, haber quien es el que no se equivoca.
Digo que creo que hemos tocado fondo, no que este en lo cierto y no espero mas atencion que la que merece un comentario de cualquier forero.
Despues de Subasta se pujo a los 2,94 con volumen y eso me gusta.
Pero no descarto que algunos tengan la tentación de comprar Ibex y para ello vendan Mab.
Qui lo sa.

#1846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que el desfase del precio esta condicionado por la orden de mayor cuantía y es lo que hace que el precio se mueva tan bruscamente las compras pujan al alza hasta los 2,94 y las ventas a los 2,70 unos no quieren perderse la compra y otros no quieren quedarse sin vender.
Buena pinta a pesar de lo que haga el precio el mensaje de fondo es que el Ibex se esta dando la vuelta y esto es bueno para todos.

#1847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, cuando estuviste en la fabrica de NPG viste las lineas de produccion directamente?

#1848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, yo no pasé de la recepción, que me pareció muy bien montada; pero nada más.
A esa recepción vino un Sr. muy amable que me estuvo comentando lo que había por delante, en cuanto a la empresa y me gustó lo que me dijo ya que me pareció coherente.

Brokers destacados