Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
215 / 2.018
#1713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Decir que es el primer mensaje sensato que ves en el foro...no creo que nadie te explique nada, no somos sensatos...

#1714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno Tornero... yo me doy por inchenchato, jeje.

#1715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy hemos recuperado algo de las bajadas de la semana pasada, vamos a ver si aguanta y va subiendo, aunque creo que hasta que no salga lo de la licitación de Méjico no lo tendremos claro.
Estoy más cerca de pensar que va a bajar que no de pensar que va a subir...
Ayer también empecé a pensar si no habría algún interés especial en bajar el precio de la empresa, hoy me a parecido entender que no.
Me temo lo que ya comenté el otro día: que estoy demasiado pendiente y cuando no se entiende lo que pasa uno empieza a hacer cábalas extrañas.

#1716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me extraña en un foro de bajo nivel que nadie haya comentado dos noticias de hoy sobre Movistar que eran motivo de debate. Bueno casi todos solo teneis ojos solo para las licitacones en Mexico.

Escrito desde smartfone que si no........... os pongo a caldo.

#1717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es increíble como ha crecido este hilo en poco tiempo...antes solo 4 gatos nos interesabamos por esta compañía, entiendo que ahora hay muchos ojos en ella, pero aún falta que todo evolucione según los previsto, no es bueno querer correr antes de gatear, y NPG, es una recien nacida en bolsa....

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#1718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alianza Movistar Samsung en sus televisores... Se rumoreaba algo con NPG pero se ve que al final nada...

#1719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre nada tampoco. Queda demostrado el potencial que tendria Npg ante cualquier acuerdo. Y hay mucho campo que no termina con las licitacones en Mexico.

#1720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mantengo comentado por Alfred y excelente aportación de la noticia, más tarde comento mejor.

P.D-EL MUNDO NO ACABA EN LAS LICITACIONES.

Brokers destacados