Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
220 / 2.018
#1753

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente hay varias cosas que me gustan muchísimo de este valor...la primera es que hay un único accionista mayoritario y de referencia...que sabe donde está a donde va y que acaba de colocar un 30% y no tiene pensado bajo ningun concepto vender más si no es a los niveles que el cree que son los justos y adecuados para realizar su plan estratégico....por cierto me he metido en el folleto de BME y el presidente que tiene el 70% tiene un acuerdo de no vender en dos años...lo acabo de leer bueno super raro lo pone en dias dos años y un día...SALVO que pida autorización al cuidador.....PERO ALGUIEN CREE NI POR UN SEGUNDO que un tio que en la famosa entrevista al Economista del 16 de Junio dijo que no era lo mismo un 20% de 40 millones de euros que de 100 millones cree que va a vender ni siguiera una acción de ese 70% por debajo de 6 euros. No tiene ni un pelo de tonto como otros....Va a hacer dos ampliaciones una sera el próximo año....Si la compañis hoy tiene una capitalización de unos cuarenta millones de euros alguien piensa que la ampliacion se hara valorando la compañia en menos de 80 millones de euros pues claro que no. Solo hay que hacer cuentas lo que tiene que subir el precio de la acción para doblar su capitalizacion bursatil....un socio mejicano....YA VEREMOS yo he COMPRADO como dije el otro día 4000 acciones que al final me las han comprado a 3,03 solo hubo 15.000 y subiendo un 5% bueno...que se le va a hacer...ayer el mejor valor DE TODA LA BOLSA ESPAÑOLA...cayendo un 2% el IBEX y hoy va camino de lo mismo...

12.326 títulos de demanda y 13.167 de oferta a 3,48...veremos a las 16:00

#1754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sinceramente, cada uno con su dinero y sus acciones lo que quiere, pero desde luego el que en estas condiciones pone ventas a mercado o no se entera o está muy desesperado (salvo que el de las ordenes a mercado sea el cuidata que la quiera tener acotada)

#1755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo voto porque no se entera berebere.

#1756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo Tywin.

Me encantaría ver la opción de entrar en Brasil, pero no se si es viable o no ya que al menos en el tratado del pacífico creo que no entra.

#1757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

subasta 16.00 horas 3,48
así quedaron las posiciones finales:
1 20.000 3,45 3,48 1.140 1

#1758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Volviendo a lo que hablaba berebere de que cada uno con su dinero hace lo que quiere ...

yo me pregunto...

¿quién vendió a 2,9/8 ?, Porque o bien no tienes ni idea de la compañía ... oooo ... no tienes ni idea de la compañía. No hay más opciones. Si compraste caro teniendo en cuenta el panorama compras bajo, no vendes.

Me gustaría preguntarle a quién vendió la razón. Curiosidades que tiene uno.

#1759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por qué lo comentas? Han habido ordenes a mercado que nos han impedido subir el máximo? Yo no tengo visibilidad de este tipo de datos. Gracias.

#1760

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco puedo verlas, cuando hay subasta el libro de ordenes se ve sin profundidad de mercado
Lo que digo es porque, en determinados momentos con más papel que dinero, y haciendo "pruebas" se observa que lso vendedores mayoritariamente lo hacen a mercado ¿están tontos o qué? ¿no ven que sin presión y con demanda pueden vender más caro y ser ellos lso dueños de sus acciones hasta justo el momento de la venta y marcar el precio y no dejarlo en manos del comprador? El que compra está claro que intenta hacerlo con buena lógica lo más barato posible, pero es que tiempo ha tenido ya de hacerlo ;-)

PD: todo este "berrinche" es porque he soltado un puñadito especulativo que arrastro como otros desde por debajo del 3 ultimo y quería hacerlo, como dije hace días, en el 3.49 y no me han dejado y las he tenido que soltar a 3.48 ahinssss!!!!

La pasta era para comprarle a mi madre BME que le gustan mucho los dividendos je,je,je

Buen fin de semana a todos, el lunes será buen día.

Brokers destacados