Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.103 / 2.018
#8817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Diría que te equivocas.

Habla de la entrega de televisores, según la licitación de 2014 (no de la licitación de ahorA).

si a npg en ésta licitación se los otorgan, la entrega sería en unos meses.

"La SCT indicó que se llevó a cabo el procedimiento de Licitación Pública Nacional Mixta No. LA-009000987-N73-2014 para la adquisición de 2.5 millones de televisores digitales, de AGOSTO A SEPTIEMBRE de 2014, para todo el país."

#8818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Blablatel se convierte en distribuidor de la marca de tecnología #NPG. http://t.co/x1U7AnKR7N

#8819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pedazo de noticia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo importante de la noticia:

"Según fuentes próximas a Blablatel, se espera que el ritmo medio de ventas supere las 6 unidades de tablets de la marca NPG al mes por tienda, por lo que de cumplirse el objetivo de aperturas, la cifra total de ventas para el año 2016 podría superar las 3.600 unidades. "

Además de que no descartan posteriormente también vender smart tv.

Después de una sequía de cojones, alguna noticia positiva al fin...

#8821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se ve movimiento ahora mismo, posis bailando del 75 al 83 con 14.000 titulos en c/v.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, estos movimientos me huelen a filtración de algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Predator, estas seguro de lo que dices??6 tablets por mes/tienda???

#8824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cualquier cosa vale aquí para los animadores. 3.600 unidades supuestos 10 € de BN/1 ¿¿-?? ya da para salir de los apuros. Y eso para 2016. Eso efectivamente es un pedazo de noticia.
Apostais a negro o rojo y aunque salga bien, todo eso de Mejico dividirlo por 4. No os entiendo en vuestra posición de péndulo. Quejas y aplausos según un dia la bajan y al siguiente la suben.
NPG bajando ventas y márgenes ridículos. Y capitaliza 22,5 MM a precios de hoy. Pasivos impagables asi que la solución será otra AK para que pongáis el dinero los peques y acabe por cobrar Schneider. Lo de Mejico, se quedara en Mejico.
Con la cantidad de empresas que cotizan, de verdad no os entiendo. Los pelotazos en MAB acabaron.
Saludos a todos y suerte.

Brokers destacados