Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
170 / 2.018
#1354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Consolidación en los 3,70 - 3,80 de libro. De momento no se puede pedir más, amigo Moti.

#1355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno colega. A ver mañana.

#1357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi que tambien va a emprender batalla legal contra Gowex. Que bonito tener pasta y poder.

#1358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Firmo lo dicho por Berebere.

Creo que siguen siendo muy buenos precios a 4. Como salga el nuevo business plan o la licitación (que a mi ver será positiva) nos plantamos en los 6, debido al fixing. Mi opinión.

Un saludo

#1359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso opino. Es mas, creo que llegaremos a 8 antes de final de año. Entre que estamos en verano que suele ser mal periodo para la bolsa, mas lo de Jenaro, esta esto flojo. Supongo que a finales de año dara el mab un tiron.

#1360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya lo ha dicho Berebere.

CAR todo depende de tu conocimiento de la empresa, como tb los precios a pagar por la AK. Es una empresa que me gusta mucho pero que requiere mucho capital tanto por sector como que es de crecimiento. Lo que no me hace gracia son esos 31 euros de la AK. Una cosa es que los castillos en el aire los hagamos nosotros ... pero la dirección no debería. Por ahora me mantengo de espectador. Los resultados mostrados extraordinarios todo sea dicho.

En cuanto a NPG puedes darte una vuelta por los comentarios anteriores. A precios de 4 sigue estando barata ... las mías son a 3,43 para que te hagas una idea. Van a sacar un nuevo business plan por lo que , con ello y la licitación es muy posible que sigamos hacia delante. Considera que ahora mismo tienes un PER14 de 28x, pero con el plan nuevo te lo pueden plantar en 15x sin despeinarse.

Un saludo Buso.

Brokers destacados