Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.462 / 2.018
#11689

Re: NPG - Hecho Relevante

No quiero parecer pejigoso porque no soy asi, pero no me cuadra la frase "otros paises de Latam" no tiene absolutamente ningun sentido, y esas cosas a mi me dan miedito no es por nada, pero repito sin querer ser melindroso.

#11690

Re: NPG - Hecho Relevante

Latam= America latina. Te parece bien? No se que no te cuadra. Sudamerica? America del sur? Paises el los que se va a producir el apagon analogico?
Manda huev..

#11691

Re: NPG - Hecho Relevante

Ahhhhh, vale vale no lo habia pillado, jejeje que caracter, jejeje solo te falta moti poner el muñequito que le sale vapor por la nariz, jejeejejeje, o que el gatito de la foto me gruña jajajaja

#11692

Re: NPG - Hecho Relevante

Yo creo que para todos aquí con acciones. Cualquier cosa será buena que no conlleve la suspensión y disolución de NPG. Poco me importa ya que se vaya a 0.01€, porque realmente ya ni en eso pensaba. Si sigue adelante siempre se podrá recuperar.

#11693

Re: NPG - Hecho Relevante

Es cierto frias pero esto viene a ser como cuando sacaron pecho cuando Scheneider los demando y tuvieron los cataplinazos de decir que estaban super ofendidos y que esperasen a su vez la demanda de NPG con daños y perjuicios incluidos, y creo que el juez aun se esta secando las lagrimas de la risa al leer la demanda de NPG, pues esto mas o menos lo mismo, hay Dios quien me mandaria a mi......

#11694

Re: NPG - Hecho Relevante

La impugnación tiene sentido, pero NPG no tiene trabajadores ni ha fabricado un solo televisor en su fábrica mejicana. Dudo que si la concedieran algún lote pudiera cumplir con su plazo.

#11695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo acciones de NPG para vender vía fuera de mercado, el interesado puede contactar conmigo a través del siguiente email: [email protected]. Gracias

#11696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Silencio........................................................................ mucho silencio............
Dentro de 2 semanas nuestra incertidumbre habrá quedado obsoleta.
Ya conoceremos en que queda la travesía del desierto tan dura..........................
¿encontraremos agua..........y aparecerá algún resquicio de salvación?.
El día 16 lo sabremos.

Brokers destacados