Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.459 / 2.018
#11665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es la primera vez que NPG no entrega las cuentas auditadas, parece que tiene predilección por la opacidad. Mi hipótesis es que no quiere entregarlas por varios motivos: (1) para que las acciones no coticen, de esa manera se obstaculizaría el paso a grandes inversores no invitados y frustrarían cualquier ampliación de capital a precios que no fueran de derribo; (2) no proveer de información ajustada que pudiera servir en las demandas "que parecen" se están incubando.

En una hoja de ruta ideal, se entregarían los resultados auditados (puesto que es seguro que los tienen), se aprobarían las cuentas en la Junta extraordinaria, entrarían fondos de capital riesgo o aquellos inversores mexicanos que en su momento desaparecieron en una ampliación de capital en la que adivino no perdería el control el Sr. Cosio.

En otra hoja de ruta quizás más realista, no se lograría la entrada de ningun nuevo gran accionista, los resultados no se entregarían y pasariamos a concurso de acreedores. La única parte buena es que la empresa sería dirigida por un administrador concursal quizás menos dado a aventuras que el Sr. Cossio y que Schneider no podría inmovilizar tanto las acciones de la empresa como ahora.

Esto es simplemente una opinión. Las probabilidades de cada hoja de ruta las desconozco.

No intervento en los últimos mensajes a este foro, pues entiendo que se está pasando a ataques personales pero quien ha leido los anteriores sabe como son algunos de los que intervienen.

Se agradece la intervención de los foreros expertos en preconcursos y concurso para que nos ilustren sobre los puntos señalados.

#11666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que este señor no sirve ni para empapelar, efectivamente podría haber hecho una ampliación cuando el valor estaba a 2-3 € con eso hubiese sacado combustible para aguantar unos meses más quizá un año....hasta la siguiente licitación, sinceramente creo que el ya sabia que lo de las licitaciones eran cantos de sirena,patadas hacia adelante, lo que me hace sospechar de que las cuentas hipotéticamente distarían mucho de la realidad en el momento de salir al mab..pero eso solo son elucubraciones y se tendrá que ver en su momento si prosperan las demandas ,la verdad que es una pena lo de los asesores registrados sin ninguna ética profesional y similar fauna.

Por otra parte que presente las cuentas sin auditar y convoque una junta de accionistas es totalmente legal, dentro de sus funciones en la gestión empresarial tiene todas las facultades y puede hacer lo que quiera, es una propiedad privada y ahí quién se mete...el dá las explicaciones que quiere y cuando quiere y como veis no cumple las que le exige el MAB porque hace lo que el quiere con su emrpesa, pues ahí seguirá sin cotizar.

Un saludo y ánimo .

#11667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que a la familia Cosío Sánchez le vaya estupendamente con NPG Foods. Como no la saca al MAB, supongo que tiene beneficios reales.

#11668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En su día en atención al inversor de NPG decían que no podían hacer una nueva ampliación de capital hasta pasado un año de la ampliación de capital de salida al MAB pero vete a saber... también dijeron en Enero con HR que el EBITDA de 2014 era de 0,8 millones y 9,3 millones de ingresos y todos sabemos los números reales.
Por cierto, disculpad por el off-topic, enhorabuena por las Altia, maravilloso semestre, que gran management el de Tino, estos días quería volver a entrar pero después de presentar resultados me esperaré a que vuelva a ser una cotización aburrida, de las empresas pequeñas, junto con Lingotes, de las que más me gustan.

#11669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias edumas, la verdad es que estoy muy satisfecho con Altia , es una excelente empresa, con una gestión impecable, una máquina de generar caja. Es con creces la empresa que más dinero gana en el mab y sin embargo no hace ruido, va pasito a pasito acumulando valor y más valor. Es una verdadera joya, tiene todo lo que busco en una inversión(a falya de que cotice en contínuo ).Por potencial/riesgo de lo mejorcito del mercado español ahora mismo.

El valor de la empresa es muy superior a los precios actuales, es cuestión de tiempo que la veamos en niveles muy superiores. Para el que aún no conozca la empresa le invito a que la estudie ,vale la pena el esfuerzo Un saludo.

#11670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡¡¡¡Animo NPGeros! que el temporal está amainando!!!!!.
Las "olas" cada vez son menos intensas; incluso ya se avista "tierra".
¡¡¡¡Estamos a puntito de evitar el naufragio!!!!!.
Cuando todo esto haya pasado, "y dejemos el mar atrás" y "hayamos pisado tierra firme" nos daremos abrazos...., muchos abrazos...., y poco a poco iremos recuperando a normalidad.
Cuestión de días, tal vez.
Es mi deseo.Espero y confío en que así sea.

#11671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eii salud compañero que ese optimismo es similar a haberse tomado un par de vinos.

#11672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Se agradecen esos ánimos, Helmántico.
Muy bueno Moti.
Hablando de euforias... ¿Qué ha sido de nuestro gran Lechu?.
Un saludo.

Brokers destacados