Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.463 / 2.018
#11697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos especialmente como yo a los sufridores de NPG

La verdad que siempre me he mantenido en la "sombra" y hoy por fin me he decidido a escribir, tenía pensado acudir a la junta, pero como no es posible quería compartir una información que quería exponer en la Junta y al Sr Cossio me hubiera gustado muuuuuuucho ver la cara que pone.

El caso es el siguiente, he tenido acceso a una serie de datos que no viene a cuento de dónde proceden, pero si alguien quiere que le adjunte los documentos se los envio por privado. Las mentiras del Sr Cossio se alargan en el tiempo y ahora la situación es terminal, suerte vais a tener si vais a tener electricidad en la Junta, porque de convocarse unos días más tarde ni luz habría en las instalaciones.......

El problema es el siguiente la compania NPG tiene una orden de corte de suministro electrico con su compania que se llama Factor Energía y aún tienen pendiente de pagar el recibo del dia 18/9/2015, las compñias dan una cortesia de 2 meses, si no pagas, pues zas corte y a no tener luz

Además he visto los consumos que tiene la empresa y si todavía se atreve a decir que la fábrica estaba funcionando los meses anteriores es que simplemente miente puesto que el consumo electrico hasta el dia 16/9/2015 ha sido:
-802/1660/942 KW en los 3 periodos que tiene contratado y si nos vamos a la factura del 18/8/2015 el consumo fue de: 1665/2594/1140 KW

Si lo comparamos con los consumos realizados otros años (por la estacionalidad) son los siguientes:
Consumo de 16/9/2014: 3465/5166/1420 kw consumo a 14/8/2014 de 3396/4868/1612 kw
Consumo de 12/9/2013: 2528/3974/1307 kw consumo a 13/8/2013 de 3077/4290/1627 kw

Por no tener no tienen ni dinero para pagar la luz y es obvio que la fabrica ha estado parada, porque hay una diferencia de consumos bestiales respecto a otros años y mismas fechas.

Tenía una pequeñíiiiisima esperanza de poder recuperar algo de mi inversion pero esto tiene muuuuuuuuy mala pinta,.

Ruego a los compañeros que acudan a la junta si son tan amables de preguntarle qué pasa con este tema,

Un saludo

#11698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tenéis que tener cierta tranquilidad pescanova sale a cotizar pronto y se habla de sps y zinkia pronto.

#11699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos días algún Rankiano que quiera venir con mi persona a la junta ? estará invitado al desayuno, ya que ese día curiosamente la vida así lo quiso es mi cumpleaños y de gran importancia ya que cumplo 50 castañas siendo como soy de optimista y positivo en cualquier circunstancia de la vida. no espero noticias malas mas bien alguna noticia que nos de una esperanza prometedora con NPG.

No puedo imaginarme un cumpleaños de mis 50 Castañas sin algo muy positivo, y como así lo siento así se cumplirá y en esa junta nos darán noticias muy positivas y si no al tiempo Rankianos

Un abrazo para todos y veniros algunos de los de madrid

#11700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ante todo Lechu FELICIDADES, y que cumplas otros 50, la verdad que el que vaya contigo se lo pasara bien pues tener al lado alguien tan optimista como tu es de agradecer, aunque digan en la junta que todo ha acabado y que se van a concurso y liquidacion no sera un trago tan desagradable, espero que no sea esto por Dios!, quizas haya un resquicio de esperanza aunque no tengamos ya margen para ello, lo dicho Felicidades!!!.

#11701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si que es revelador si compañero, mal rollo, o bueno mejor dicho mas mal rollo, en fin!!.

#11702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje Lechu felicidades!!
A ver si nos contais algo bueno.
Que cumplas muchos mas.

#11703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana podre confirmar si han proceido al pago mucho me temo que ya se la respuesta

#11704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según tu, el día de la junta lo celebraremos con velas. ¡¡Qué bonito!!. ¡¡Que romántico!!.
Están pagando las nóminas de veintitantas personas y no pagan la luz. ¡¡Qué cosas!!.
Bueno, pues nada, a esperar al día 16.
Al entrar en NPG, cuidado con la escalera, no tropecéis.
Como es el cumpleaños de un forero que va a acudir a la junta, llevaremos las 50 velas de su cumpleaños. Así podremos alumbrarnos.
A ver quien se anima y lleva una gran tarta.

Brokers destacados