Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.578 / 2.018
#12617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Resumen de las cuentas 2016 NPG

Empresa que lleva cotizando 2 años saca un HR que básicamente dice que no se han podido verificar cuentas, inventariados etc, lleno de salvedades y con unos ingresos netos de menos de 300.000€ con 5 empleados

#12618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Han salido a la vez (4 minutos de diferencia), mira aquí http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/HechosRelevantes.aspx

" sí que hay salvedades, y que ya se solucionarán en cuanto se pueda " Los has clavado, es que estaban ocupados concursando (en la ruletade la suerte) y todo eso.

No me gustaría ser el único abogado de NPG, no sé si compensa el sueldo que tenga (no puede ser malo o ya habría dimitido) con todo el trabajo que tiene. Pone que no se qué de un juicio el día de San Valentín de 2017, que poco tacto. Por dios, que poco tacto.

 

#12619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En primer lugar, tenemos cuentas auditadas, otro paso más. Parece que el interés de la empresa es cotizar de nuevo, si lo consigue podremos perder algo menos que todo, así que estas cuentas son una buena noticia. En cuanto a la radiografía de la empresa, incluso con las salvedades, es patética. Ya se han comido en un ejercicio el capital de la quita tan rápido como se pulieron el de la salida al MAB. Qué maquinas!!!!

#12620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias majo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si no fuera porque ya conozco a COSIO y su abogado... Diría que se llevan Comisión por poner el juicio en bandeja a yvancos abogados...

Y digo yo cosio.. no te sale más barato contratar a los de legalitas por 89 EUROS al año o a "quitamos tus multas", que al becario ese,,???

#12622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y no lo digo con sorna.... Sino está vez por pena

#12623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

Acabo de Escribir al MAB.

Que agusto se queda uno cuando se desahoga con tanta "salvedad"

#12624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Faltan las cuentas consolidadas para ver la foto completa, pero lo que se sume imagino serán migajas...para mi lo esperado.

Más que con las cuentas me quedo con las promociones en diferentes diarios que NPG esta haciendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados