Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.366 / 2.018
#10921

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que sí, alguna manera tiene que haber. Lo que pasa es que si nadie se moviliza internamente, pues este hombre va a seguir llevándose el gato al agua. Una cosa es que BME sancione a NPG en su calidad de cotizada, y otra es la movilización interna, eso no lo va a hacer BME, lo tienen que hacer sus accionistas, y como en NPG no hay ni institucionales ni nada, él es el dueño de todo ya sea como accionista, a través de empresas suyas, etc..., pues solo queda que se movilicen sus minoristas, si no nadie más lo va a hacer porque NPG es Enrique cosío y sus minoristas.

Por otro lado, lo de sus HR's es para estudiarlo, habría que ver si son denunciables, y además los firma él.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10922

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se porque dejan morir el mab las autoridades .Una empresa que es dueña en su mayoria de una sola persona en un mercado tan poco regulado como el mab, peligro ,peligro. Hace y deshace a su antojo sin que nadie le pueda exigir nada .

#10923

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tema es que estos organismos no pueden decirle a un señor como gestionar su empresa, cada cual sabrá, son los accionistas los que deben controlar y exigir una gestión diligente de la propiedad. Es ahí donde se debe incidir judicialmente en todo caso,ante los primeros sintomas no esperando a que quiebre la empresa. Otra cosa es que los organismos que regulan estos mercados deberían facilitar a los inversores los medios adecuados para defenderse ante casos de claro abuso. Hay mucho que hacer en este sentido y ya es hora de que se vayan poniendo las pilas.

#10924

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, si es que no hace falta ni agruparse. Yo estoy casi seguro que debe de haber alguna ley que te ampare para presentarte tú solito mañana en un juzgado y denunciar a este hombre por ocultarte los estados financieros de tu empresa; o para ponerle otra por daños y perjuicios por resultar perjudicado de una sanción de BME por su incompetencia a sabiendas de los plazos; o para ponerle otra por decir que el gobierno mexicano le ha dado tantos miles de pesos y resultase que cuando saque las cuentas no exista ni uno; u otra por calentar el mercado con una licitación que no presentó nada; u otra por calentar la acción otra vez "con garantías", y luego no presentó ni la mitad de los papeles, y en algunos puntos es que no presentó ni uno solo según la SCT; u otra por firmar que lo de Schneider estaba provisionado y luego no había ni un duro; ....y etc..etc... bien largo.

Mira, miraaaaaaaaaaa, que si me pongo a tirar de HR's tengo para llenar una mesa de denuncias; vamos, que la chiquilla del juzgado iba a estar a jornada completa solo conmigo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
El MAB ya hizo lo que tenia y solo podia hacer. Suspender la cotización por no presentación de resultados.
Le reclamara alguna que otra vez su presentación a lo largo de los meses y le advertirá de que si persiste en no cumplir la norma, excluirá la empresa.
¿Medidas jurídicas?. No gastéis tiempo,dinero y salud en ello. Mirar la historia de GOW, el Jenaro se declaro culpable hace casi un año y ahí esta todo parado, sin ni siquiera atisbos de juicio. Y el dinero en paraísos fiscales.
Si una estafa se trata asi, ya podeis imaginar que ocurrirá por una falta de cumplimiento de una norma.
Toca meter las acciones en una caja y esperar con paciencia ver como se soluciona la cuestión, sin darle vueltas que solo van perjudicar vuestra psico.
Que tengáis buen dia.

#10926

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja, o sea que vienes a decirle al Juzgado que tu te has leído los HR y que sacaste esas conclusiones. A pesar de ello, seguiste invertido. Te dira su Señoria que obraste con conocimiento y libertad, que es obvio que tenias que haber vendido tus acciones y no te admitirá la demanda, porque hay algo en justicia que se llama "alegar contra los actos propios".
Google os puede arrojar luz sobre el asunto solo con poner "actos propios código civil"
Cuando efectivamente esos HR algunos dijimos que era inaudito aquí hubo mas que palabras.
Lo siento (porque es duro) pero repito que hay que asumir las decisiones voluntarias (actos propios) que hace cada uno y echarle aprendizaje y humor sobretodo.

#10927

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema ahora no es si la empresa va bien o mal , el problema es que el presidente se niega a rendir cuentas (por el motivo que sea )y como el es el accionista mayoritario , lo unico que sucede es la suspension de cotizacion y esto genera "o genaro" desconfianza en la empresa y en el sistema.

#10928

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si, Gowex fue de respente, nadie se lo esperaba. Lo de NPG llevaba meses avisando de que esto era una estafa...La gente podía haberse salido...

Yo me salí con la subida famosa esa de la llamada a Eleuterio en casi 2 euros, peor aún así perdí algo de dinero.

Si vais a quedar para ir a Torrejon contad conmigo y con un amigo mío, que también le pasó como a mí.

un saludo

Brokers destacados