Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.091 / 2.019
#8721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es una buena noticia, el hecho de sigan abriendo mercado aqui puede dar frutos a medio plazo, por el momento prudencia.
Quedan que salir los resultados y aunque muchos ya sabemos que van a venir crudos cuando aparezcan a mas de uno le subir la presión.
Creo que para finales de marzo estará a punto para tomar posiciones, hasta entonces yo me reservo de entrar a no ser que vea una correccion de aquella que no dejan muchas dudas.
Si hay participación de otros foreros pues fantástico ben venidos sean, a favor ó en contra, un foro donde se comentan las jugadas siempre es un punto a favor de nuestras pequeñas participaciones.
Saludos a tutos tous.

#8722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba bien de precio??
porque yo un dia también vi una en un supermercado y para ser una marca pequeña se iba un poco de madre...

saludos.

#8723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues, desde el Twitter del Inversor de NPG se ha contestado el motivo de la no publicación mediante HR, del comunicado de NPG , tras ser invitado por SCT como posible proveedor de bienes requeridos por la SCT.

Pregunta Eleuterio invierte ‏@Eleuterio__ 13 de feb:

@berebere_vk @Inversor_NPG @CNMV_HR @CNMV_MEDIOS @mabiabolsa @GrupoBME Eso, ¿porqué no hay HR?, ¿es ésto la forma de calentar habitual?"

Responde Inversor NPG ‏@Inversor_NPG 14 de feb:

" (1) #NPG, cuando entiende que una información es susceptible de ser...(2)...relevante para comunicarlo vía HR, atendiendo a las Generales de (3)...la Ley, lo comunica al #MAB, bajo la supervisión del AR., en(4)..nuestro caso, R4. El #MAB, luego de la propuesta de la Sociedad..(5)...ha valorado que lo comunicado por SCT a #NPG se halla dentro de(6)..lo previsible, no considerándolo lo suficiente relevante para...(7 y último)...su publicación mediante el correspondiente HR."

Parece que lo han intentado, pero la última palabra la tiene el MAB.

Otra cosa, las opiniones críticas, faltaría más, deben acogerse como enriquecedoras para tomar decisiones, y los inversores debemos ser los principales actores en solicitar responsabilidad, a esta y a cualquier empresa. Ahora bien, se vienen observando opiniones cortoplacistas que comienzan a rozar el bochorno, únicamente sustentadas "en estar o quedarse fuera del valor". En fin, oportunidad de entrada y salida habrá para todos y en unos meses podremos debatir si la cotización en 1,87€ consiste/ía en una "pillada" o en una enorme oportunidad de compra.

Suerte.

#8724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por complementar lo que comenta el compañero de la tele en eroski.
Ésta semana en Eleclerc de vitoria se vendian 2 tamaños de pulgadas pequeñas de Npg smart y a bastante buen precio. 100 y pico y 200 y pico € de 22" y la otra diria que 27" pero no recuerdo.

De gran las de 32-40"... No habia nada de npg.

Pero algo es algo

Aqui carrefour, mediamarkt...son las que se llevan la palma y ahí no estamos

#8725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lo del Eroski me parece no una buena noticia, sino una muy buena noticia. Los Eroskis no son cualquier tiendecilla de electrodomésticos que le pide a su proveedor que le traiga cuatro teles de NPG pa probar a ver si se venden; los Eroskis, cuando piden, piden para todas sus tiendas, y no son pocas. La noticia es excelente dada la magnitud del comerciante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

119€, le he hecho una foto pero no sé como subirla.En ese tamaño sólo estaba NPG y otra que me resulta difícil de recordar el nombre (raro donde los haya). El de la otra marca era unos 20€ más caro y no daba la impresión de tener mayor calidad, más bien lo contrario.

#8727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final conseguí subirla

#8728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Brokers destacados