Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
159 / 2.018
#1265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El PVP es de 300 en media según el folleto de salida. Pero una cosa es el precio de cara al público y otra lo dado por el gobierno. Las previsiones del gobierno es lo que se maneja y coincide con los datos por Cosio.
En cuanto al 3,17% son los datos que yo utilizo basándome en la estabilidad de la empresa para conseguirlo. Puede ser mejor o peor, pero son los datos reales de los que dispongo.
Si tuviera mejores, los utilizaría.

#1266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Voy con Uvemoto.

Y mantengo lo dicho en comentarios anteriores. El Mab y este tipo de mercado se basa en hacer castillos en el aire y en apostar cual de todos es el que realmente va a llegar a tierra y permanecer.

Mi opinión

#1267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he leído prácticamente todo el hilo y puedo verificar que es cierto. Joanpetit lo repitió muchas veces.

Esos son los datos en los que me basaba, simplemente no consideraba los pts de cierre para hacer un escenario pesimista, pesimista.

#1268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en cuanto a las licitaciones no son, por lo tanto ningunas de Latinoamérica las contadas en el plan de negocio (obsoleto).
Nada que extrañe, ya que según Cosío, casi el 70% de los TDT vendidos al gobierno de España eran de NPG.

#1269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una referencia sobre los Precios de las TV en: Mexico.http://www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/bruj_2013/bol257_apagon_digitalizate.asp

Los precios comparados están al final de la pagina (que es de hace un año) y no esta de mas leer toda la pagina porque -al igual que paso aquí- los mexicanos tienen la opción del decodificador y muchos de los aparatos vendidos en los últimos años ya son compatibles.

Solo pido cautela y que vayamos pasito a pasito

#1270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta manera en que me has escrito, ahora, no es la misma manera en que me habías escrito antes.
En un foro se debaten ideas; pero no se entra a juzgar a la persona. Y yo me he sentido juzgado por tus opiniones y eso no lo puedo aceptar, ni yo ni nadie, creo.
En este 2º escrito veo, perfectamente, cual es tu intención y te lo agradezco.
Aqui, lo que pasa es que yo suelo ser muy sincero y las cosas las digo como las siento y por eso, en un momento determinado, puedo dar una imagen equivocada sobre lo que pienso.
Sí, debo reconocer que anoche me pasé, me entró ese pánico que últimamente tengo a flor de piel; pero hace unos 30 años que estoy en la bolsa y me ha pasado de todo.
Lo que me ocurre es que no tengo la suficiente formación para estar en la bolsa, como tenéis muchos de vosotros; pero sí la tengo empresarial y yo te digo que esos números de Perdidas y Ganancias que ha presentado Vincent, referidos a NPG, no van a ningún sitio.
Esos números o están equivocados o están hechos sin pensar.
No hay ninguna empresa que suba sus ventas un 80% o sea que casi las doble y su beneficio suba SOLO otro 80%. O en el 2013 estaban mal hechos los números o la proyección del 2014 está mal hecha; pero esos números son imposibles.
Una empresa tiene unos gastos fijos y si aumenta su volumen de ventas tiene que aumentar su beneficio y nunca en la misma proporción. A menos que lo que vayan vendiendo lo vayan bajando de precio, lo cual sería una política empresarial completamente equivocada y muy peligrosa para una empresa (cualquier empresario lo sabe).
He escrito a otro compañero diciéndole que no iba a insistir y no he podido evitarlo. Me callo.

#1271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una duda:

Revisando el balance previsto 2013 del folleto de salida contra los datos de la presentación de inversores que ya se consideraba mexico tengo una discrepancia de deudas con entidades a crédito a corto plazo de 2 millones de euros. ¿Alguien sabe a que se debe esa diferencia?

#1272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por el enlace aguaserena.

Brokers destacados