Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
151 / 2.018
#1201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Opino muy próximo a tu análisis, puede que veamos Eurona, Neuron e Ibercom en los máximos de Marzo, pero necesitará muchos meses, mientras estan los traders vaciandolos y subiendolos.
Carbures, pues igual, no creo que llegue a 40 en pocos meses.
Encima tengo algun chicharro del continuo como Biosearch que no para de bajar.
Tambien le veo más potencial a Altia, Bionaturis y NPG.
Yo puede que cambie mi estrategia y venda algunas de las primeras (Eurona, Neu,...) e intentar tener en carterra algún blue chips más, no puedo tener tantos chicharros.
No se pueden tener tantos chicharros en cartera y menos aún del mismo mercado.

#1202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se iba a 4,15€? Paciencia compañeros hay q dejar trabajar en la empresa, pronto tendremos una buena nueva.

#1203

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer vi Eurona y me encantó su gráfico para seguir subiendo. Si quieres esta tarde lo subo.
Masiva entrada de "lobos fuertes" cuando los "corderos" salían por el pánico.

No es un valor en el que esté, pero el gráfico me gustó bastante y sus PER no son exagerados.

Completamente de acuerdo con Carbures e Ibercom ... no creo que lo vuelvan a ver y si lo ven sólo entro para especular o "siempre que" haya habido una gran mejora en el negocio, lógicamente.

Un saludo.

#1204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón en lo que no se puede tener tanto "chicharro", pero hay que considerar que hay chicharros buenos y malos.

Un apunte es que un año de inversión en el MAB equivale en experiencia emocional a 10 años del IBEX. Así a ojo. xD

#1205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El valor debe seguir en torno a los 4 euros hasta la próxima semana. No debería tener fuertes subidas o bajadas antes si no hay noticias nuevas.

¿Entrar o salir del valor?.

Si uno tiene la idea de que la licitación va a reportarle a NPG una primera carga de trabajo en Méjico, sin duda hay que estar dentro del valor ahora. Cuando se anuncie va a ser imposible entrar hasta su próximo "techo".

Si uno cree que la licitación no va a reportarle a NPG nada o casi nada, es mejor salir antes de que esto vuelva a los 2 - 3 euros (zona de compra en ese caso).

Creo que esta primera licitación es clave (no crucial) para el futuro inmediato.

Cada cual que decida en relación con sus posibilidades.

#1206

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con NPG no veo problema, ya estoy dentro. Al igual que con Bionaturis o Altia.
El problema lo veo con Neuron, Ibercom, y Eurona que las compré respectivamente a 3,5, 24 y 5,3 euros. Tambien decir que no fué mi primera entrada, pero está claro que la cagué en la última.
Yo he tenido algunas Mabs desde hace un par de años, ya le saqué dinero, pero ahora creo que voy a tener que perder para no llenarme de números rojos. Hay que saber perder tambien en bolsa, eso dicen los expertos.
Tambien suelo tener paciencia, pero veo otras oportunidades claras y tampoco me gusta tener valores años en rojos, mejor limitar las pérdidas en algunos casos.
un saludo

#1207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

SSEE en la auditoría pone Servicios Externos. 1,6 mill. de euros. Deben tener contratados a autonomos o por Ett.

#1208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este es el unico vavolr en el q he entrado a muy buen precio. Pero poca pasta ya que no tenia mas por hacer el gilipollas con otras entrafas nefastas mal infundadas.

Brokers destacados