Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.409 / 2.018
#11265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con carño, despierta LECHU, despierta, cuanto antes se asume mejor se disfruta de al vida.

GOW para mí marcó un antes y un después, esa foto de hace un año de la alcaldesa opusina y heredera de Madrid (alias "la gafe") babeando con Jenaro no tiene precio.

#11266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Copio y pego post del forero de invertía, donpantuflo. "Llamando al teléfono 902 que pone arriba en su web. Me han atendido muy correctamente. Primero una telefonista en centralita que me ha pasado, bastante rápidamente, con una mujer que me ha atendido muy amablemente y me ha explicado, bastante correctamente (se la veía muy puesta en el tema)la situación actual de la Empresa. En ningún momento he notado que "me quisiese quitar de encima"; todo lo contrario, muy amable, muy pausada y sabiendo.

Resumo cinco minutos de conversación: que se ha apostado muy fuerte por México; que se desembarcó en México muy avalados para ir con garantías a las licitaciones; que el circulante de España se ha utilizado para allí con el convencimiento de que todo iba a salir bien...pero que no fue así; que el respaldo político e institucional (es más o menos lo que he entendido) giró en México. Aún así, las expectativas en Latinoamérica son buenas y se esperan contratos y pedidos para el mes de agosto. Que la fábrica de allí va a funcionar.

Respecto a España, que se sigue trabajando con normalidad; que se esperan unos buenos pedidos para este mes. Que el preconcurso lo está llevando una empresa especializada en este tipo de situaciones y que esperan llegar a buen puerto, a unos buenos acuerdos y que NPG vuelva a cotizar "lo más pronto posible".

Más o menos es lo que me ha contado. Muy muy amable. Os animo a que llaméis y que os informen de todas las dudas (en este caso lo que tenemos son cuasi certezas) sobre la compañía".

Un saludo.

#11267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En GOW los días de la tormenta la gente llamaba y les atendían de maravilla, les decían que los de Gotham se iban a cagar y que tenían todos los papeles necesarios, que atentos al HR que iban a sacar. Esa gente que llamaba lo posteaba en el foro y todos tan tranquilos. Al final la historia sabemos como acabó.

Las palabras que salgan de alguien de la empresa a día de hoy tienen credibilidad 0, porque ellos se lo han ganado a pulso. Hasta que no tengamos hechos lo que digan es irrelevante y hasta insulta la inteligencia.

Ánimos a todos.

#11269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vaya por Dios, lo que nos faltaba los señores estos con bigote y sombrero como dirían ellos "grandototote" se burlan pero bien de nosotros, en fin, quizás nos lo merezcamos.-

#11270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que tal las fiestas este año por irun

#11271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien hombre bien compañero, lo que pasa que entre el disgusto de estas acciones de las narices y yo que soy Asturiano y que no termino de coger bien el concepto de los San Marciales no puedo decir que me divertí, de hecho es una fiesta cuanto menos especial y peculiar, y o la odias o la amas, y a mi me parece que me esta empezando a pasar lo primero.-

#11272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Demandan a NPG ante Conciliación y Arbitraje

La empresa tienen que responder a los trabajadores, dice José Carlos Ahumada (Miércoles 1 julio 2015 8:29 am)

El titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), José Carlos Ahumada Viveros, expresó que, por adeudo, cerca de 45 trabajadores de Tecomán demandaron a la empresa NPG Technology, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Manifestó que los obreros están inconformes; además, debido a que la empresa se quedó con sus documentos originales, solicitan la reposición de éstos.
Señaló que la información que tienen es que las labores se encuentran detenidas temporalmente, sin embargo, dijo suponer que la situación pudiera derivarse a que la empresa entró a una . . .

http://www.diariodecolima.com/2015/07/01/demandan-a-npg-ante-conciliacion-y-arbitraje/

Brokers destacados